Nacional busca extender su racha triunfal ante Danubio

El líder del Clausura y la Anual recibirá a La Franja en el Parque.

0 202

El calendario no da respiro y, pocos días después de la última jornada de fútbol, la quinta fecha del Torneo Clausura irrumpirá en escena.

Uno de los partidos más atractivos se jugará esta noche en el Parque Central, donde a las 20.00 horas Nacional recibirá a Danubio. Gustavo Tejera, Robert Muniz y Santiago Fernández serán los árbitros.

Los tricolores están con el ánimo por las nubes tras haber ganado los cuatro encuentros que llevan jugados en el certamen, lo que además les permitió alejarse a 6 puntos de Peñarol en la Anual. Sumar de a 3 esta noche, entonces, será sinónimo de seguir bien arriba en todas las tablas.

Enfrente estará Danubio, que sumó apenas 4 puntos en 4 fechas y sabe que dar el golpe en el Parque fortalecería su golpeada confianza.

Obligado a cambiar

Álvaro Gutiérrez no tendrá la posibilidad de mandar a la cancha el mismo equipo que el fin de semana venció a Boston River. Primero, porque Luis Mejía y Matías Viña fueron citados a las selecciones de Panamá y Uruguay, respectivamente, y se perderán este y otros dos partidos.

Sergio Rochet y Armando Méndez, quien fue llamado a actuar cuando faltó Viña y respondió a la altura de las circunstancias, son los principales candidatos para quedarse con las vacantes. «Palito» Pereira también tiene posibilidades en el lateral.

Guzmán Corujo está en duda por una lesión muscular, lo que le abriría las puertas de la zaga a Mathías Laborda, otro hombre de la casa.

Pero también hay nombres en la lista de altas, pues Gabriel Neves está plenamente recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros, por lo que su regreso al mediocampo es cosa segura.

Venta de entradas

Quienes deseen asistir esta noche al templo tricolor pueden comprar sus entradas a través de RedPagos y TickAntel. Los socios de Nacional (previo canje) y los menores de hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso a todas las tribunas.

Los precios: Abdón Porte $ 300, Codo $ 400, Atilio García Sin Numerar $ 400 y $ 450 Numerada, José María Delgado Alta $ 500 y Baja $ 450. Los hinchas de La Franja irán a la Héctor Scarone , cuya entradas cuestan $ 300 (los socios pagarán la mitad).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.