Nacional ante Argentinos Juniors el lunes con algunas bajas

Ignacio Lores y Rafael García son baja por Covid en Nacional. El lunes los albos inician su viaje a Buenos Aires para el debut por la Copa Libertadores, ante el popular «Bicho de la Paternal»

La Copa Libertadores 2021, para los equipos uruguayos iniciará el martes a las 19:15 horas. Nacional frente a Argentinos Juniors, jugarán en el estadio Diego Armando Maradona.

No estarán junto a la delegación Gabriel Neves por un esguince de rodilla y Agustín Oliveros por el esguince de tobillo que lo obligó a salir en la segunda final frente a Rentistas. Los dos siguen en proceso de recuperación, en el conjunto tricolor.

Tampoco viajarán Ignacio Lores ni Rafael García, ambos jugadores volvieron a dar positivo por COVID-19. Los dos jugadores habían recibido el alta en el correr de la presente semana y no serán aislados porque ya no contagian, pero de todos modos no viajarán a Argentina.

Cambio en el arco

Sergio Rochet, no viajó con el plantel a raíz de estar suspendido, dada su expulsión en el último encuentro de la Libertadores en el 2020. El golero titular será Guillermo Centurión. Ignacio Suárez y Matías Bernatene integran la nómina de convocados.

Un posible XI de Nacional

Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Camilo Cándido; Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández; y Gonzalo Bergessio.

Es el posible equipo de Alejandro Cappuccio para el debut en el torneo continental. Facundo Píriz, por estar en confinamiento por COVID-19, todavía no se sumó a los trabajos.

Argentinos

Argentinos Juniors, primer rival de Nacional en la Copa Libertadores, empató 1-1 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de fútbol.

El equipo que dirige Gabriel Milito empezó perdiendo por un gol del paraguayo Ángel Romero a los 36 minutos de juego, pero Gabriel Hauche, que entró en el segundo tiempo, igualó las acciones a los 72 minutos de juego.

Argentinos calentó motores antes del choque copero contra San Lorenzo de Almagro. Por el grupo A del torneo argentino, el «Bicho de la Paternal» se encuentra en el noveno puesto con 12 unidades. El puntero es el conjunto de Colon con 20.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat