Por pedido de José MujicaMurro será candidato

8 1.128

El ministro de Trabajo Ernesto Murro aceptó ser candidato a la presidencia de la República por pedido del senador José Mujica.
El jerarca dio el una respuesta positiva a la solicitud del expresidente de encabezar una fórmula de consenso.
Fuentes confiables aseguraron a La República que aún en el caso de no lograrse el acuerdo de todos los sectores, Murro aceptó participar de una eventual interna frenteamplista buscando una representación de amplio espectro.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Peteco dice
    Otro muy buen candidato por el FA para candidato a Presidencia elecciones 2019! Murro es una persona de Dialogo/Paciencia/Tolerancia..una persona seria responsable y realista! Me gusta fornando dupla con Daniel Martinez! Gente responsable..calificada..y Comprometidos y cercanos a la Gente!!!
  2. Laura dice
    Buenisimo tanto MURRO MARTINEZ como MARTINEZ MURRO
  3. Danilo Ponemencaja dice
    No puede. Fue presidente del BPS hasta el 2015. La constitucion lo prohibe
  4. Danilo Ponemencaja dice
    Walter/ Luis….porque decia por ahi que el La Republica no te dejan publicar si lo haces con este nuevo nick ? Ademas de retrasado sos mentiroso ?
  5. Danilo Ponemencaja dice
    Ya esta vetado por la constutucion. Ademas dejen perser a Martinez tranquilo.
  6. Danilo Ponemencaja dice
    El PP sabe que no es viable. Los va sejar si2scutir unos meses para que le peguen a Murro y distraer a la prensa y despues dice….bue si no hay mas remedio voy yo….y los clava.
  7. rodrigo dice
    ahora sí que sonamos. Gana el FA de nuevo. Murro es el mejor gobernante por lejos. labura todo el día. Soluciona mil conflictos. No afana. ni viaja, no usa corporativas. Con este tipo, creo que el FA gana de nuevo.
  8. elcacho dice
    Como nos tiene acostumbrados, muy mal el comentario de este periodista. Murro aceptò se “precandidato” en la internas del FA. Que es muy diferente a ser candidato a presidente. O me equivoco…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.