Afirman los vecinos que es el segundo ataque en pocos días a la misma viviendaMurió una niña de 7 años al quedar en medio de una balacera

Sucedió anoche en San Carlos en una vivienda ubicada frente a la cancha de Peñarol.

En la casa viven dos hombres, uno con su hija y el otro que es señalado por los vecinos, como vinculado a tráfico de estupefacientes y a quien estarían dirigidos los disparos.

Sin embargo, la pequeña de 7 años, de iniciales N.G. recibió un balazo en el tórax, que le provocó la muerte minutos después pese a que su padre la trasladó al Hospital de San Carlos.

De acuerdo a datos obtenidos por FM Gente, hace algunas jornadas también la vivienda había sido atacada a tiros cuyo objetivo era el mismo hombre.

Anoche, próximo a las 20.30, el solitario atacante regresó y volvió a disparar varias veces, con el trágico resultado antes mencionado. El hombre, a quien estaría dirigido el ataque, sufrió un roce de bala en el pecho.

El atacante estaría identificado y de hecho, esta madrugada se libró requisitoria judicial para Matías Nicolás Roldán González, de 25 años, poseedor de antecedentes penales. Si bien la información policial no establece a qué hecho delictivo está relacionado, la emisora esteña pudo saber a través de fuentes no oficiales que sería la persona señalada como responsable de la balacera que acabó con la vida de la niña N.G.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en el aporte de datos que puedan dar con su paradero.

3 Comentarios
  1. NTX dice
    Y Larry de conferencia en conferencia para la TV.
  2. Licenciado dice
    Lio entre delincuentes.
  3. Dardo dice
    Y ! el genio que iba a combatir la inseguridad donde esta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat