Presuntamente fue alcanzado por una bala de gomaMurió un menor baleado por la policía durante saqueos en Argentina

Un menor de edad murió asesinado este lunes durante una fuerte represión policial en medio de saqueos en la localidad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, al norte de Argentina.

3 369

Medios locales informaron que un menor de entre 13 y 15 años perdió la vida tras la represión de las fuerzas de seguridad.

Presuntamente, el joven fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en el pecho y le provocó la muerte, pese a los intentos por reanimarlo en el hospital local. Además hay un herido de gravedad tras los incidentes.

Cerca de medio centenar de personas se agolparon en el supermercado Funcional Impulso de Sáenz Peña. Los vecinos intentaron saquear el local y la policía comenzó con la represión, según lo indicado por fuentes provinciales.

Los saqueos en Chaco suceden luego de hechos similares en Chubut, Mendoza y otros puntos de la región.

También se registraron cacerolazos de protesta en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, que redujo a más de la mitad la cantidad de ministerios. (Fuente: Telesur)

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Peteco dice
    Ya paso precisamente( saqueos en supermercados) cuando la crisis del 2001 con Dela Rua..que tuvo que huir…en helicoptero de la Casa Rosada! Ya han habido algunos incidentes..en interior Argentina…entrando mujeres y niños…a «robar» alimentos en un Super! Ojo….que no se «viralize»..esa practica…pq «se le va ya,todo todo lo poco que le aueda,de las manos…» a Macri…que se ve,nadie confia en el, ni en su gobierno ni en sus politicas ni en su demagogia! Y puede llegar a pasar…cualquier cosa…con la gente..descontrolada y desesperada,y luego sabemos que sigue!
  2. […] contabiliza uma morte a crescente onda de saques a supermercados na Argentina, algo que a mídia tradicional tem se […]
  3. […] contabiliza uma morte a crescente onda de saques a supermercados na Argentina, algo que a mídia tradicional tem se […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.