MONTEVIDEOMurga Joven tiene abierto registro hasta el 30 de junio

Debido a la emergencia sanitaria aún no hay fechas definidas para la realización de la edición correspondiente al año 2020.

0 51

La Intendencia de Montevideo (IM) informa que hasta el 30 de junio estará disponible el registro de conjuntos interesados en participar en el 23º Encuentro de Murga Joven.

La información que se ingrese en este formulario web de inscripción servirá como insumo de un primer relevamiento para la posible participación de las y los interesados en hacer parte de este concurso.

Debido a la emergencia sanitaria aún no hay fechas definidas para la realización de la edición correspondiente al año 2020.

Las fechas previstas inicialmente fueron fijadas de manera previa a la medida que implica la suspensión de todos los espectáculos públicos que rige actualmente.

Desde la comuna se trabaja en los protocolos correspondientes alineados con las medidas que se dispongan desde el Gobierno Nacional.

Una vez que exista un cronograma de realización del Encuentro de Murga Joven 2020, así como detalles de cómo se desarrollará, se informará a través de los canales oficiales de comunicación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat