Munúa: “Veo muy parejo el final del campeonato”

El próximo rival de Nacional será Danubio el domingo, a partir de las 20:15 horas, en el Gran Parque Central. «Sabemos que será un rival que, por la situación en la están, le van a poner mucha intensidad y no darán ninguna pelota por perdida. Adelante tiene buena dinámica. Va a ser un partido duro», expresó.

«Veo muy parejo el final del campeonato. Lo importante es que nos agarra en una buena posición y esperemos el domingo poder hacer un gran partido ante Danubio», concluyó Munúa.

Munúa dejó en claro que, a lo largo del Torneo Apertura, han pasados por tramos donde no estuvieron «bien» y «el equipo se sobrepuso». «Quedan unas fechas y todo es parejo. Lo bueno: estamos arriba para definir el torneo», señaló.

La lista para la Copa

Nacional dio a conocer la lista de 40 jugadores que inscribió para poder actuar en la reanudación de la Copa Libertadores de América, con la inclusión de los brasileños Paulo Vinicius y Felipe Gedoz.

Los dos jugadores que llegaron para reforzar al equipo en el Apertura tras el parate de cinco meses de la actividad local, fueron agregados a la nómina, que tiene la posibilidad de sumar diez jugadores más con respecto a la inicial (era de 30)

3 Comentarios
  1. Alicia dice
    Como puede seguir dirigiendo a Nacional este inepto DT? Inexplicable, solo falta que no le gane a Racing en la copa, ya no hay excusa, los jugadores argentinos hace 5 meses que no juegan.
  2. eldany dice
    Nacional no puede ser campeón , primero que no tenemos nada de equipo y segundo que el técnico no sabe nada como dirigir.
    1. Chiche Vinoles dice
      Tiene problemas de como armar la defensa, creo que es claro que Mendez y Oliveros tienen que marcar las puntas y POR FAVOR REGALAR AL ZORRITO SUAREZ o cambiarlo por chocolatines .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat