Mundo de bestias: un hombre arroja a su bebé a un contenedor de basura

Las cámaras de seguridad de la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, captaron el momento en que un hombre arrojó a un contenedor de basura a su beba que había nacido hacía apenas dos horas. Las imágenes se viralizaron y fueron fuertemente repudiadas en las redes sociales. Afortunadamente, la niña fue rescatada por una anciana, quien la llevó a un hospital y dio parte a la Policía. Según informó la cadena de televisión CCTV, los padres de la pequeña, quienes fueron localizados por los agentes, justificaron su macabro accionar explicando que lo hicieron porque creían que su hija estaba muy enferma y que no iba a sobrevivir. Por ese motivo, «prefirieron tirarla en lugar de ir al hospital». La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses. Tras el parto, el padre llevó a la bebé a una cama de otra habitación y volvió para cuidar a su esposa. Cuando regresó, vio que la pequeña se había puesto morada, por lo que pensó que moriría. Acto seguido, la puso en una bolsa y la arrojó al contenedor, como se puede ver en las imágenes de seguridad. Luego, un par de vecinos, con una anciana a la cabeza, que también se puede ver arropando a la pequeña en el video, fueron a su rescate. Gracias a ellos, hoy se encuentra en buen estado. El hecho tuvo lugar el pasado 15 de enero, dos horas después del parto.

3 Comentarios
  1. Edgardo. dice
    Hijo de perra!!!, Ojalá esa niña a la que despreció -sumado al hecho que es su hija- gane un premio Nóbel, o sea una persona importante y le habrá dado la mejor lección de vida a ese padre maldito. Nada justifica su accionar, aun si no tuviera comida para darle a esa niña.
  2. hudei dice
    Está mal el título. Que yo sepa, las bestias no tratan de ese modo a su descendencia.
    1. juan antonio dice
      Totalmente de acuerdo, los animales no proceden así y si alguna especie mata a sus crías por algo será. Los humanos tienen raciocismo. No es hijo de una perra, lamento la comparación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat