Mujica y Manini Ríos juntos en un campamentos de colonos

Mujica y Manini Ríos coincidieron en un campamento de Colonos que se oponen a la quita de recursos al Instituto de Colonización. Los dos políticos también son contrarios a la quita de recursos y se hicieron presente para escuchar a las personas

Mujica

El expresidente de la República José Mujica y el senador Manini Ríos se hicieron presente en un campamento de Colonos que son contrario a la quita de recursos para el instituto.

El senador cabildante y el expresidente se mostraron coincidentes en que son contrarios a la quita de recurso al Instituto de Colonización.

Los mismos se plantean para financiar plan de realojo de asentamientos. Según expresó Mujica al medio periodístico Subrayado, se acercó para  “saludar a algunos paisanos” que conoce “hace muchos años”.

La voz de Mujica

“Más de una vez hemos tenido preocupaciones por Colonización, para nosotros es un proyecto que sigue vigente y que merece respetarse y espero que el país lo tenga en cuenta”.

Fue la respuesta que esgrimió Mujica al ser consultado sobre su postura en lo que hace los cambios de presupuesto para el Instituto.

Sobre algunas voces que desde el gobierno plantean opuestos a la quieta de recursos a Colonización, el exmandatario expuso lo siguiente.

“Me parece bien y necesario. De alguna manera la plata que se le pensaba sacar a Colonización se puede sacar de otro lado, y eso lo vamos a acompañar”.

La palabra de Manini Ríos

El senado de Cabildo Abierto sostuvo al citado medio periodístico que fue al campamento  “a conversar y escuchar a la gente”. “Lo peor que nos puede pasar es estar aislados de la gente que sufre o se ve beneficiada de lo que hacemos nosotros”.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales