Unos 300 empresarios participaron de la convocatoria del MPPMujica propuso que el Estado se asocie como inversor con privados

“No para que el Estado haga, no para que gestione, sino para que sea socio de todos los esfuerzos que se puedan”, señaló el expresidente.

10 615

El candidato a senador José Mujica propuso asociar al Estado con privados para desarrollar nuevos emprendimientos en un almuerzo organizado por la Lista 609 del MPP.

El ex presidente y candidato al Senado dijo que en estos casos el Estado no se encargaría de la gestión, sino que sería socio inversor.

El ex presidente de la República y candidato al Senado en las elecciones de octubre próximo planteó su idea de que el Estado se asocie con privados para desarrollar nuevos emprendimientos.

“No para que el Estado haga, no para que gestione, sino para que sea socio de todos los esfuerzos que se puedan”, dijo Mujica.

“El Estado tiene que invertir para generar recursos asociado con los privados, y que a los privados les vaya bien”, agregó.

Roberto Palermo, uno de los empresarios que participó en el almuerzo, dijo que la propuesta de Mujica se aplica con éxito en el mundo, y que trabajará junto otros empresarios para que se convierta en política de Estado y tenga el más amplio respaldo de los partidos políticos.

El evento se realizó en presencia de unos 300 empresarios.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Pedro de la Heroica dice
    Bien Pepe… solo tenes 25 años de atraso.. se te ocurrió a vos solito la idea anoche cuando mirabas mear la perra? Que lo pario mendieta
    1. SIN.CERO dice
      Pedro De La Heroica anormal; respetá , respeta: «Murió Manuela, la perra de m uj ic a – Información – 07/06/2018 …
    2. Petric dice
      Un demagogo creo por una agenda internacional ponderosa donde tiene como fin que no toquen al capitalismo o sea crean a las social democacia de derecha como es el gobierno actual y despues se turnan con la derecha tradicional, pasa en todos lados un ej de eso es El Salvador, y este personaje es ideal para hacerles el juego.
      1. Petric dice
        Un sujeto que es tapa de los diarios mas reaccionarios del mundo,si te elogian los enemigos del pueblo es porque vos traidor te vendiste, no es casualidad que tiene mas prensa que riky martin,
  2. SIN.CERO dice
    TIPICO DEL AMO : “Como te digo una cosa,te digo .la otra” el “pepe”. QUE JUNTO A bonomi , Censuraron archivos sobre Nebio Melo (Luisa Cuesta); que digitando a su súbdito cómplice cuasi licenciado, del que solo lucía, io el título que no existe, DESPUES DE HABER DESGOBERNADO POR UN LUSTRO ANCAP REQUEBRADA Y UN DEFICIT PEOR QUE EL DE 2 0 0 2 ETC. SIGUE TAN CAMPANTE.
  3. Sergio dice
    por lo visto mujica desconoce todas las enpresas asociadas con ancap q figuran como privadas pero dependen de ancap. talves tanpoco save q el MIDES recibe 300 millones de dolares anuales y es un total desastre los llamados refujios etc etc COMO.LO LEYERON 300 MILLONES DE DOLARES ANUALES RECIVEN.
  4. ENRIQUE ORGES dice
    SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE GUSTA TIRARSE UN PEDO….pero nunca alcanza a ser memorable…Mirate al espejo SIN.CERO y reconocé tu verdad que la tenés tan cerca….Te camuflas para que no te conozcan y dejás el culo afuera!!! SI SABREMOS DE VOS….NO PASES VERGUENZA QUE NUNCA HICISTE NADA EN TU VIDA Y LO QUE HICISTE…TE FUE MAL!!!! pero seguís buscando excusas para no sentirte fracasado!!!
  5. Ana dice
    Es una buena idea
  6. Jorge Laviano dice
    Este hombre se olvida que fue presidente por cinco años, y más: que al inicio de su mandato, contaba con una aceptación envidiable por parte incluso de quienes no eran de su simpatía política; recuerden los conceptos elogiosos que produjo su discurso inicial, o uno un poco posterior en un encuentro de empresarios, por ejemplos. ¿Y qué quedó después de eso? Sólo desastres, como lo de Pluna-Cosmo-AlasU, Aratirí, Gas Sayago, el Tren de los Pueblos Libres, la misma Ancap… ¿Y ahora nos quiere vender de nuevo versos lindos? A otro perro con ese hueso.
  7. Tabare dice
    Privatizar , privatizar y privatizar segun Mujica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.