Mujica le respondió al eslogan de Raffo: “¡Montevideo olvidado las pelotas!”

“Pepe” dijo que la situación de los barrios más vulnerables “es una llaga permanente, una interpelación a la conciencia pública”.

José Mujica participó del acto que realizó el MPP, que respalda la candidatura de Álvaro Villar a la intendencia de Montevideo, como cierre de campaña del Municipio A. Durante el discurso, ante la atenta mirada de quienes asistieron al Espacio Débora Céspedes del Cerro, el expresidente y actual senador le dedicó un mensaje a Laura Raffo.

Una de las banderas de la campaña de la economista es el “Montevideo olvidado”, por lo que entiende el abandono al que se ha sometido a los barrios más pobres del departamento. “Hay, el Montevideo olvidado”, empezó diciendo “Pepe” con un tono burlón, que hizo reír a quienes lo escuchaban. Luego, agregó: “¡Las pelotas Montevideo olvidado! ¿Qué olvidado? Para mí es una llaga permanente, es una interpelación a la conciencia pública. ¿Qué olvidado? Ellos se acuerdan en momentos electorales. Porque se ponen championes para ir. No van con el taquito, no”.

“Necesitamos una renovación”

Además, Mujica expuso algunas de las razones que entiende justifican el apoyo de su sector a Álvaro Villar. Manifestó: “un médico en la intendencia es fundamental porque va a pelear por la vida. Todo lo demás no tiene sentido si no peleamos por la vida. La otra razón por la que nos inclinamos por Álvaro Villar es porque es frenteamplista de nacimiento, y porque necesitamos una renovación.

Somos de izquierda porque tenemos empatía con los que están más jodidos. Los gobiernos tienen que ayudar a repartir, porque hay problemas que no los va a arreglar jamás el mercado. El mercado puede generar riqueza, pero jamás va a repartir justamente

Álvaro Villar es ese tipo de médico que tanto necesitamos. Por eso, gasten el tiempo que quedan estos días a convencer a los que andan flojos para que apuesten por esta fuerza política”.

9 Comentarios
  1. FELIX dice
    Si no estaria el FRENTE en Montevideo los blanquicolorados todavia no se habrian enterado que se necesitaba saneamiento que saben es el major de Sudamarica
  2. La Roca dice
    30 años de intendencia y 15 de gobierno…no hubo tiempo de hacer algo por ese Montevideo olvidado??? Sacarse la venda de los ojos ppr favor.
    1. juan dice
      Sos un pobre o una pobre rata !!! cuantos asentamientos se eliminaron y cuantas viviendas se diero ??? Tengo 73 años y vi miseria y cosas que en tu repu …. vida has visto asi, que es mejor que cierres tu boca de EXCUSADO !!!!
      1. Mariana dice
        Como siempre, el opinólogo usando un lenguaje vulgar, ordinario que refleja exactamente lo que él es. En la Antigua Grecia, los SOFISTAS usaban discursos llenos de palabrerío y sin sentido. Así es este nefasto personaje.
      2. Sergio dice
        👏👏👏👏👏
      3. Sergio dice
        👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    2. Yannette Alejandra dice
      Yo creo que estos fachos van a pisar el Cerro o Tres Ombues si no precisaran los votos!!! No les importa un carajo la clase humilde y obrera.
  3. Abuelo Kevin dice
    Tengo 83 años y el ultimo asentamiento fue eliminado en 1992.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat