DAMA BLANCAMujica consideró que se debería legalizar el consumo de cocaína

El expresidente ofreció una entrevista al canal Televisa, y dijo que se necesita «tener mucho coraje político» para hacerlo. Además, se reunió con Evo Morales.

José Mujica continúa su recorrida por México y sigue con su ronda a través de los medios. En una entrevista con Televisa, el ex presidente de la República dijo que -según su perspectiva- el consumo de cocaína debería ser legal.

De todas formas, admitió que para hacerlo se debe “tener mucho coraje político” para «legalizar el consumo de coca, registrar a los consumidores e identificarlos”.

“Vamos a tener problemas médicos, pero de frente», agregó, y dijo creer que «en lugar de aparatos represivos», se debería gastar «en enfermeros».

Mujica también se reunió con el depuesto presidente boliviano, Evo Morales, y dijo que lo vio «tristón», algo que “es natural, está como enjaulado”.

6 Comentarios
  1. Mirapaarriba dice
    DUEÑO DE: “como te digo una cosa, te digo la otra”, QUE JUNTO A bonomi, CENSURARON LOS ARCHIVOS DE NEBIO MELO, HIJO DESAPARECIDO DE LUISA CUESTA ETC. LLEGANDO A SER: La mentira más grande de Uruguay: j p m .
  2. Marcelo dice
    Será en México, porque acá el consumo de todas las drogas es legal desde los años 70. Y no se de qué habla Mirapaarriba, porque los archivos de Melo están publicados en la página de la secretaría de Derechos Humanos para todos los podamos ver.
  3. Leandro dice
    Viejo cipayo al servicio del imperio, porque es el imperio quien lo apoya como forma de dominar a las nuevas generaciones mediante el uso de las drogas.
  4. Pedro de la Heroica dice
    Brillante !!! Desde aquellas bombas que ponias en bicicleta la mejor que te ha salido….el siguiente paso que estas pensando cual es? Legalizar el Ziklon B como desodorante de ambiente?….
  5. Raúl Santamarina dice
    Urgente mandarlo al geriátrico o a una jaula para mascotas, un veterinario de precisa, Corja para legalizar coca? es fácil intoxicar a los pueblos, él lo ha logrado, previo recibir órdenes de traficantes imperiales. Basta de este viejo, es hartante.
  6. Jorge Laviano dice
    Digo yo: el doctorado honoris causa, ¿se lo dieron antes o después de que dijese esta sandez? Como diría Jorge Traverso: así está el mundo, señores…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat