Mujica: “A las presuntas bocas de venta de pasta base hay que entrarles a cualquier hora”

El ex presidente de la República y actual senador, José Mujica, se manifestó de acuerdo con los allanamientos nocturnos solo para combatir al narcotráfico. “A las presuntas bocas de venta de pasta base hay que entrarles de noche, de madrugada o a cualquier hora”.

4 1.200

Mujica se refirió a la propuesta de Alianza Nacional de habilitar una reforma Constitucional para incluir en la Carta Magna que los jueces puedan ordenar allanamientos nocturnos en caso de actividades delictivas, el cumplimiento efectivo de las penas, la reclusión permanente revisable para delitos graves y crear una Guardia Nacional con efectivos de las Fuerzas Armadas. En tal sentido, el ex mandatario dijo que está de acuerdo con una parte de la propuesta, la referida a la habilitación de los allanamientos nocturnos en casos de narcotráfico. “A las presuntas bocas de venta de pasta base hay que entrarles de noche, de madrugada o a cualquier hora”, dijo Mujica. Aclaró que está de acuerdo siempre y cuando exista “notoria sospecha de tráfico de drogas”.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. FRANCISCO FADEL dice
    ESTE FABULADOR VENGATIVO ELIMINÓ AL FILÓSOFO PORTEÑO QUE ES UN TALENTO Y SOBRE TODO DICE LA VERDAD. NEFASTO EL BLABATEADOR.
  2. censu dice
    Estuviste 5 años de presidente y no hiciste nada al respecto. Ahora venís a decir que hay que atacar las “bocas”? Mirá que sos careta.
  3. berto dice
    suba quien suba el pais se transformo y volver al Uruguay de antes va a ser dificil Vamos a ser sinceros a cuantos ciudadanos uruguayos le gustaron los favores politicos cruzar la frontera a matar el hambre y muchas veces el vicio sin pensar que nos robamos a nosotros mismo El empleado publico que gasta lo que le pagan del otro lado de la frontera Si somos sinceros creo que tenemos el pais que nos merecemos Creemos sinceramente que cambiar de gobierno nos va arreglar , no creo por que el que es opositor esta siempre esperando que le valla mal al gobernante para poder llegar al gobierno El pais no interesa , TODA LA VIDA FUE IGUAL ahora mas se siente porque tenemos mayor desempleo, y el mayor desempleo no es culpa del frente ya lo venimos arrastrando y cada ves va a ser peor le sumamos la droga y estamos completo
  4. Pitbull dice
    Si Berto A muchos almácigos de nabo les parece que si sale Bon omi se acaban los chorros y los asesinatos. Esto no cambia más; no lo cambia nadie, y no es culpa de Bon omi ni de ningún gobierno…La violencia es mundial y llegó para quedarse. Mu jica debería aprender a callarse, pero le gusta la cámara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.