Mujer mató a un hombre en Sayago

La mujer afirmó que el hombre la había atacado y que ella se defendió.

En la madrugada de este lunes en una vivienda próxima a las inmediaciones de Tacuabé y Tahim del barrio Sayago, una mujer de 46 años asesinó a un hombre, de 45 años, de varias puñaladas en el abdomen y los brazos.

Al llegar un móvil de la Republicana la mujer afirmó que quien sería su pareja la había pegado y ella se había defendido del ataque, según informaron fuentes a Montevideo Portal.

El herido fue trasladado a Casa de Galicia por personal policial y allí se constató su fallecimiento a los pocos minutos de ingresar.

La mujer fue detenida al admitir ser la autora del hecho. En el lugar trabajó personal de Policía Científica que incautó el cuchillo utilizado como arma.

13 Comentarios
  1. NTX dice
    Mientras Larry balbuceando por la demencia que le trae el llamado a sala.
    1. gusta dice
      Mira que eres pelotudo criticando a alguien con 8 meses en el cargo ,tuvimos 14 años un asesno que multiplico los delitos y asesinatos y lo defendían a muerte , no tienen etica y menos moral para cuestionar el gobierno y sus secretarios
      1. NTX dice
        Pero pelotudo, encima eunuco y cagón como vos no hay………….. La Mañana,28 de Octubre de 1994 …… Sanguinetti: «el país toco fondo en materia de seguridad pública.» «Hay que tomar medidas urgentes para que la delincuencia no quede impune»
        1. NTX dice
          La delincuencia es el resultado de las políticas ambriadoras aplicadas por ustedes durante décadas y décadas …¿a quien querés engañar soldadito de Ice Manini?
    2. tejo.diaz dice
      Y va a seguir «balbuceando» por el resto de los 5 años. El problema es que aun existe gente «mayor» que cree en los Reyes Magos y Papa Noel. Creen que la violencia y la inseguridad que crea se puede terminar con la intervención milagrosa de cualquiera que abra la boca. No entienden ni entenderán, que esos males son resultado de innumerables problemas humanos que a medida que «progresamos» se agravan mas y mas. «Lasciate omni speranza»!! Y a seguir soñando con los Reyes Magos, aquellos que llevan muchos y costosos regalitos para algunos y muy baratito y poquito para otros.
      1. NTX dice
        ¡Puntual! Salu2
  2. toto paniagua dice
    Masculinicidio
  3. gabriel@reEvolucion dice
    Violencia es violencia, no violencia de género… Si estuvo bien? Si estuvo mal?? Es violencia siempre…
  4. Luis martinez bcb 35637 dice
    cuando la justicia negocia con peces gordos al pueblo le queda la autodefensa que no es como la argentina .. le pegas a un chorro y te meten preso a vos algo bueno tiene que haber como dar por perdido el año lectivo y cerrar fronteras por bien humano felicitaciones …por algo se empiesa espero que sigan haciendo buenas hobras para el pueblo prinsipalmente laburante🇺🇾
  5. Luis martinez bcb 35637 dice
    contestar si o no respeto al carnabal creo que no esta bien porque lo importante es el poque para saber si rasonamos adecuadamente …pienso que se deberia televisar gratuitamente con la colaboracion del pueblo que pueda donar algun dinero a un canal que lo pueda transmitir pero como vienen los multicolores creo que lo sensuran por presuntos versos contra el arcoiris . tenemos plazas y campos y estadios donde se puede mantener distanciamiento pero es dificil controlar a la gente y caro .seria mejor ahorrar paramantener a los medicos sanos ¡de ellos dependemos !es mejor un año sin carnabal que perder la vida en un mes
  6. Daniel Perez Muñoz dice
    Hombricidio
  7. Juan José Muñiz Rebassa dice
    Es probable que la asesina no llegue a cumplir ni 10 años de prisión. Si hubiese sido el hombre el asesino tendría de 20 a 30 años. Después piden igualdad de derechos…
  8. Carlos Arakelian dice
    No solo es asesino el que mata defendiendo sus ideas sino tambien que aquel que llevando politicas de ajuste y miseria para Jubilados y trabajadores los mata de hambre,la historia juzgara quien fue el mas cruel….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat