Mujer formalizada por intentar ingresar drogas en sus genitales a Las Rosas

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, una mujer de 27 años se presentó el pasado 18 de enero para ingresar como visita en la Unidad de Rehabilitación Nº 13 «Las Rosas».

0 191

Cuando la misma pasó por la revisión policial previa a la entrada, le fue encontrado un envoltorio con sustancia estupefaciente en sus partes íntimas, hecho por el cual fue interceptada y detenida, detalla la información que la Unicom del MI envió a LA REPÚBLICA.

Se trata de una mujer poseedora de antecedentes a la cual se le constató que en su vagina portaba un preservativo que contenía en su interior dos envoltorios, uno de ellos conteniendo 22 g de cocaína y en el otro 52 g de marihuana además de 22 pastillas de ansiolíticos.

Por su parte, la Fiscalía de turno fue puesta en conocimiento del hecho y el caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas perteneciente a esa Jefatura.

La mujer fue sometida ante la Justicia Penal de 4º Turno que dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado, en grado de tentativa.

Ante esto se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por el plazo de 40 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.