El hombre tenía tobillera electrónica; marchó a la cárcelMujer agredida por su ex pareja pese a restricción judicial

4 214

Según detalla FM Gente, el hombre contaba con una orden de restricción judicial que data de febrero, por agresiones contra su ex pareja. Por esa razón tenía colocada una tobillera electrónica.

Sin embargo, pactaron un encuentro y la mujer no llevó el dispositivo de monitoreo para que las autoridades no fueran alertadas.

La mujer resultó nuevamente agredida y decidió denunciar el hecho ante la Unidad Especializada de violencia doméstica de Maldonado.

Finalmente, su ex pareja fue detenida por los efectivos policiales y el juez Penal de 4º Turno de Maldonado dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado y condenó a N.A.M.H de 41 por un delito de violencia doméstica agravada.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. paulin🤘 dice
    El macho era muy necesario en el paleolítico. La fuerza bruta se imponía. Los combates por sobrevivencia y/o territorio o “mujeres” eran “mano a mano”. Luego viene el neolítico. Al ser la piedra mas pulida, cualquier minusválido te embocaba un flechazo a ochenta o cien metros de distancia e ibas a dar a la quinta del ñato… Abreviaré: ………….Hoy en día ¿¿cualquier gay de placard; (o desván), mientras; se pinta los labios en la cabina de un avión??… aprieta el botón… ¿te lanza la bomba atómica…?; y; … “pulveriza machos alfa, machos beta, hembras; niños, niñas, animales, parroquias, sinagogas, mezquitas, hormigas, árboles y pasto… Acto seguido se saca una selfie con la humareda y se la manda a los novios. El macho alfa depredador está extinto. ¿Ver uno?, ¿hoy en día? es: vomitivamente fatídico… ¿¿Sin embargo??; “nada”; ‘el cafre insiste…’
  2. Juansito dice
    La señora también tendría que recibir alguna sanción , usa la justicia cuando le pega el tipo y cuando le parece deja los aparatos de monitoreo para engañar a la policía acerca de su ubicación .
  3. paulin🤘 dice
    …”cuidado”… estaríamos ante la presencia de un verdadero especímen de la raza: “-MACHO-ALFA-DEPREDADOR-VELOCIRRAPTOR-TERRIBILIS”. Este híbrido se desplaza aún por las suaves y onduladas llanuras de este (largá el arroz): “bbeendito-ppaís”; extinguiendo fémeas y asesinándolas solo por placer. ¿A veces el animalejo de marras?; se suicida luego de cometer sus actos de violencia extrema. Raro. ¿Pese a ser tan violento?, jaamás le dedica su carácter depredador a extirparse los testículos a si mismo… Es, (dijésemos): ……………………..”Un violento-medio-pelo”… Ciudadanos: Cuidáos del reptiloide. Se ha transformado en plaga, y pulula por nuestras “sacrosantas planicies”… ¿Si Ud. ve uno, (y Ud. es una dama)?; asúmalo… Usted está perdida… ha llegado su hora… ¿”Los representantes»; al no votar la ley de castración; (no la castración química que no sirve para un pomo, no… la “real”… la del bisturí)?…: …………………………..están de su lado (del de el) ¿Cada vez que la basura repulsiva ataque, y cada vez que Ud. sea la víctima?: ………………………Putéelos a ellos también… (Estos gusanos últimos no son difíciles de reconocer… … “usan ‘corbatita’”…) (“y cobran como dioses”…), (algunos hasta guardaespaldas tienen)…
  4. Alica dice
    #AltaBoluda. ES dificil estar en la situación de cada mujer u hombre maltratado. También deberíamos comenzar a entender que las personas no siempre desean salir de ese círculo y somos responsables de nuestro futuro y de nuestro presente. No solo la persona tiene que desear salir del círculo violento si no que además debe tener contención, que respete y acepte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.