IMPO invita a recorrerMuestra fotográfica Leyenda Oriental, de Oscar Bonilla

0 51

El autor aborda el universo de la inmigración que es génesis de nuestra identidad nacional: “Mares encrespados, vientos de agua, baúles repletos de sueños, de renuncias y nostalgias, de temores y esperanzas.

Este pedazo de terreno virgen recibió aluviones humanos que le fueron dando carácter e historias, transformándolo en una comunidad que con el tiempo tomaría forma de país. El tiempo transcurrió desgarrando memoria, pero dejando vestigios. Estas imágenes-de-imágenes rescatadas del olvido, asoman a la vida nuevamente, dando cuerpo y sentido a la leyenda oriental”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.