Las fotos de Agustín Fernández Gabard se pueden ver en la Sala de Exposiciones de la Junta de MontevideoMuestra fotográfica donde la violencia machista se puede dejar atrás

0 69

En el marco del Mes de las Mujeres se presenta la exposición, realizada por el fotógrafo Agustín Fernández Gabard, «Dejar la violencia machista», que a través de relatos e imágenes retrata la historia de más de 70 varones que durante el año 2017 participaron del Programa de Atención a Hombres que Deciden Dejar de Ejercer Violencia.

Con esta exposición, el fotógrafo procura contribuir con la prevención de la violencia machista al explicitar las motivaciones, dificultades, expectativas y logros de los participantes.

Todos los nombres de las personas involucradas fueron cambiados para preservar su identidad; tampoco hay una relación lineal entre los lugares fotografiados y los relatos, sino que se buscó lograr imágenes que los contextualizaran.

La exposición está abierta al público de lunes a viernes en el horario de 12.30 a 18.30, en la sala de exposiciones de la Junta Departamental de Montevideo ubicada en la calle 25 de Mayo 629. Estará abierta hasta el 15 de marzo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.