SALUDMSP extendió hasta el 17 de julio la campaña de vacunación contra la gripe

Podrán inocularse en cualquier vacunatorio de todo el país, público o privado, y sin agendarse previamente; los vacunatorios móviles recorren los barrios de Montevideo según cronograma que se puede chequear en las redes sociales del Ministerio de Salud Pública.

0 67

El Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió un comunicado –al que accedió LA REPÚBLICA- mediante el cual, la secretaría de Estado informó que la campaña de vacunación se extiende hasta el viernes 17 de julio.

Aquellos interesados en administrarse la dosis antigripal podrán hacerlo en cualquier vacunatorio, tanto público como privado, sin agendarse previamente.

Desde el MSP se remarcó que se sigue haciendo hincapié en que es prioritario se vacunen las personas comprendidas en la población de riesgo, como los niños a partir de los 6 meses, embarazadas, personas mayores de 65 años y todo aquél que padezca alguna
enfermedad crónica.

Además, los vacunatorios móviles seguirán recorriendo distintos barrios de Montevideo según cronograma que se puede consultar en las redes sociales del MSP o en su web www.msp.gub.uy

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat