"Yo valoro cuando los jugadores se van cansados a sus casas, como los jugadores de River"Mourinho comentó por TV el partido River-Santos y elogió a los uruguayos

0 233

José Mourinho fue comentarista del partido que River jugó ante Santos y elogió la entrega de los futbolistas uruguayos, reconociendo que siendo inferiores dejaron el alma en la cancha.

“Permítanme un destaque al alma de un equipo nítidamente inferior desde el punto de vista técnico, pero un equipo que peleó, que jugó y que se fue cansado para su casa” dijo el afamado entrenador portugués, agregando que “Yo valoro cuando los jugadores y los equipos se van cansados a sus casas, como hoy (martes) los jugadores de River. Jugaron contra un equipo mejor y fueron capaces de competir” y además destacó “la buena organización defensiva de un adversario con nivel individual más bajo que el Santos”.

Mourinho debutó el martes como comentarista de TV para la plataforma digital DAZN, que adquirió los derechos de transmisión para la Copa Sudamericana.

Mourinho también destacó al uruguayo Carlos Sánchez, que juega en el Santos. Incluso mencionó que fue el que más le gustó: “Sánchez fue importante por los movimientos en profundidad, movimientos de rotación. Comenzó a estirar, por así decir, las líneas del River. Fue el más inteligente”, dijo Moruinho.

Dentro de lo negativo, Mourinho quedó sorprendido por el poco público que había en el Franzini e hizo mención a ese hecho. Asimismo, realizó un análisis táctico y destacó que “Santos tuvo dominio, intensidad con la pelota y el control del partido”.

El entrenador estaba conectado a DAZN para una llamada de vídeo, directo desde Lisboa, pero no le gustaba ver a poca gente.

En el intervalo, dijo haber buscado en internet entender cuáles fueron las razones que llevaron pocos aficionados al lugar. Fue su primera intervención en el entretiempo. “Llegué a la conclusión que es por los precios altos de los ingresos y por la ubicación del estadio. Una lástima”, concluyó Mourinho.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.