Motociclista murió tras caer al pavimento; es la cuarta víctima fatal en Cerro Largo

Un motociclista de 38 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito en el departamento de Cerro Largo.

El siniestro ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana de este miércoles 6 en el kilómetro 370 de la ruta 8 entre la ciudad de Melo y el balneario Arachania, informó la emisora La Voz de Melo.

El conductor de la moto Winner 125 cc fue identificado como Juan Andrés Lima, quien iba con destino al balneario ubicado en las márgenes del río Tacuarí.

Se investigan las causas por las que el hombre, que no llevaba casco protector, perdió el dominio del rodado, cayó violentamente al pavimento, lo que le provocó varias lesiones de entidad.

El motociclista fue asistido por un particular y una ambulancia de ASSE que iba hacia Montevideo, pero falleció cuando era trasladado de urgencia al Hospital de Melo.

Efectivos de Radio Patrulla, Seccional Primera y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Esta es la cuarta víctima en accidentes de tránsito en los seis días que van de este 2021 en Cerro Largo. El domingo fallecieron tres jóvenes de 22, 23 y 30 años en dos siniestros registrados en Melo y Río Branco.

1 comentario
  1. juliano dice
    en MELO casi nadie usa casco esa es la obra de el gordo BOTANA ,,,que se pasaba la ley por donde el mas le gusta ,,estos ex intendentes ahora senador predica con HAZ LO QUE YO DIGO ,NO HACE LO QUE YO HAGO ,,ESE SON LOS REPRESENTANTES NACIONALES QUE TENEMOS ,,uno va por la ruta 7 tambien se observa en todos esos pueblos casi nadie le da pelota al casco …..la autoridad no existe …….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat