RECREACIÓN EN LA CAPITALMontevideo sigue adelante con sus actividades del Programa Verano 2021

Cada actividad, que es gratuita y con un aforo de 20 personas, se desarrolla de forma controlada y segura, respetando el protocolo definido.

Más de 80 actividades deportivas se realizan en las playas y parques de nuestra ciudad en las que se puede participar de lunes a sábado, de forma gratuita.

En enero se puso en marcha la agenda del Programa Verano 2021, llevado adelante por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, que ofrece más de 80 propuestas de actividades físicas y recreativas en playas, parques y otros espacios abiertos ubicados en las zonas este, centro y oeste de Montevideo, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

Cada actividad, que es gratuita y con un aforo de 20 personas, se desarrolla de forma controlada y segura, respetando el protocolo definido.

Dentro de las propuestas que brinda el programa se encuentran: la Escuela de Mar (natación, surf, canotaje), waterpolo, triatlón, rugby, vóleibol, canotaje, atletismo, handball, fútbol y hockey.

Además, el programa ofrece propuestas específicas para personas mayores y personas con discapacidad.

La programación depende del lugar en el que se realice cada actividad, por lo que se recomienda consultar la grilla.

Protocolo

Para participar es necesario registrarse previamente en el lugar, antes de comenzar la actividad.

Para prevenir la difusión de covid-19, cada participante debe aceptar las condiciones establecidas en el protocolo, y firmar un formulario de responsabilidad individual y conocimiento del riesgo.

El uso del tapabocas es obligatorio todo el tiempo, excepto durante la actividad deportiva, cuando se mantiene distancia adecuada entre las personas.

Es obligatorio colocarse el tapabocas antes de llegar y al retirarse.

Si bien hay alcohol en gel disponible, se recomienda llevar para uso personal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat