En Sala VerdiMontevideo de las Artes ofrece teatro con entrada gratuita

0 164

La séptima edición del Festival Montevideo de las Artes continuará este fin de semana con cuatro funciones en Sala Verdi.

Sábado 5 y domingo 6 de enero, desde la hora 15, se podrá ver El Ilustrador, una obra escrita y dirigida por Damián Barrera, con la actuación de Susana Anselmi y Emanuel Sobré.

También sábado y domingo, pero desde la hora 20.30, sube al escenario la obra Cabrerita, protagonizada por Carlos Rodríguez, sobre texto y con dirección de Eduardo Cervieri.

La entrada será gratuita, con ingreso por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

El Programa de Fortalecimiento de las Artes dedicado al Teatro es organizado y financiado por nuestro Departamento de Cultura, en coordinación con la Sociedad Uruguaya de Actores y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes.

La muestra teatral del Programa Fortalecimiento de las Artes se desarrollará hasta el 31 de enero en Sala Verdi y Centro Cultural Florencio Sánchez. El público podrá disfrutar de 45 funciones de 20 obras.

En Sala Verdi (Soriano 914) habrá 34 funciones, que se desarrollarán hassta el 31 de enero. Del 11 al 20 de enero la muestra estará en el Florencio (Grecia 3281), con once espectáculos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.