Molina: “Iafigliola se quedó sin laburo y parece que había que conseguirle una changa”

El presidente de Sutel estuvo en República 1410 y fue muy crítico con la designación del nacionalista como asesor del presidente de Antel. «Es una persona que no existe», dijo.

Gabriel Molina, integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT y presidente del Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel), estuvo en República 1410 abordando diversos temas. Uno de ellos fue la designación de Carlos Iafigliola como asesor de Gabriel Gurméndez, presidente de Antel.

El tema ya fue muy criticado por Sutel, y Molina siguió la misma línea, expresando su rechazo ante la llegada del ex precandidato a la presidencia por el Partido Nacional a la empresa estatal.

“No lo quiero ni nombrar. No merece nombrarse a una persona que no existe, que llevó adelante una recolección de firmas contra la ley trans. Una persona que se quedó sin laburo y había que conseguirle alguna changa”, empezó diciendo Molina.

Luego, agregó: “Esto tira por tierra todo aquello de que están en un plan de ahorro. Se ve que el plan de ahorro es para algunos, para los que necesitamos que nos den una mano. El gobierno ahorra con nosotros, pero por otro lado, a quienes quedaron desocupados porque no llegaron a ser diputados, ediles ni nada por el estilo, se los contrata como asesores de un presidente que para el área en la que fue designado este hombre Antel tiene gente de mucha experiencia.

No comprendemos. En realidad, comprendemos las contradicciones del gobierno. Por un lado dicen que ahorran, y lo hacen con la gente; por el otro, meten gente, como entró este señor a Antel, para cubrir un área donde Antel ya tiene mucha gente idónea”.

7 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Y aquello de que iban a convocar a los más capaces. Este máscara de » asesor». No tienen vergüenza. Este no puede laburar de nada, está al borde de la idiocia. Pobre Uruguay.
  2. Vecino dice
    Es inscribible que los uruguayos tengamos que pagar para darle un sueldo a este este mediocre impresentable, que lo menos que debe saber es de comunicaciones, no era que iban a poner a los mejores, siguen riéndose descaradamente en la cara de la gente y estas cosas son señales a donde quieren llevar a Antel, desmantelarla y entrejarla a intereses extranjeros
    1. Vecino dice
      +entregarla
    2. quiere decir dice
      Vecino. Por lo que Ud dice, es que el 27/09/20 en las elecciones municipales, todo el pueblo trabajador, Jubilados y gente de bien votamos al Frente Amplio. Estamos cansados de las mentiras!!
  3. Aldous dice
    Lombroso tendria mucho para decir mirando esa caripela.Incluso,diria exactamente como se ha hecho conocido conocido el que la sufre..
  4. corsariosalgari dice
    Si no nombraban a este «asesor», pondrían a otro. Y este asesor sería asesor en otro lado. O sea que no cambiaría nada. Se bajan los sueldos en un 8,50 % a los trabajadores pero para estos casso sí hay plata, y ocn slarios altos, obvio. Son cargos que no están previstos en la escala jerárquica ni en el plan de trabajo. Se inventan asesorías y sub secretarías para testaferros de mandamases o políticos con pocos votos, que en una convocatoria por concurso no obtendrían ni el 5 % del puntaje exigido.
  5. Rubén dice
    Está claro, llegó el momento de comenzar a pagar favores y colocar ineptos frutos de los compromisos preelectorales. Ya pasó con el cangrejo rojo, ahora en Antel, y al Junior le seguirán apareciendo las facturas por la colaboración en la multicolor. Y habrá que cumplir y pagar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat