TRAS INSISTENCIA DE INTENDENCIAS DE SALTO Y PAYSANDÚMinistro Cardoso anunció reapertura de centros termales

Funcionarán al 50 % de su capacidad y con horario reducido para su desinfección.

Tras la insistencia de las comunas de Salto y Paysandú, el gobierno habilitó la reapertura de los centros termales pero con ciertas restricciones. El ministro de Turismo Germán Cardoso dijo en conferencia de prensa este viernes que “en las próximas horas” se les dará cuenta a las intendencias para informar la fecha.

El protocolo dispone el uso de tapabocas en todas las zonas anexas a la piscina, distanciamiento de grupos. Además, los centros funcionarán al 50 % de su capacidad y con horario reducido para su desinfección.

5 Comentarios
  1. Aldous dice
    Se fué el balde,que se vaya la cadena,ahora si se va a poner bueno.Apronten mascaritas y bozalcitos,que si en las termas normalmente te llevás un estafilococo de regalo,ahora te vas a llevar una posibilidad casi cierta de cobicho.
  2. Leandro del Uruguay dice
    Una vez más, Aldous, de acuerdo. Ahora sí que se viene la segunda oleada
  3. Rosa dice
    Lamentable !!! Eso es un caldo de cultivo !!! Si cuando se abrió la peatonal en 18 salieron todos como locos , estando amontonados y sin tapabocas, imagínense cómo van a andar en las Termas. Ahora sí, COMPRANDO RESPIRADORES URGENTE !!! 🙈
  4. Javier dice
    Hay que preguntarle al ministro si los surfistas pueden ir a las termas, porque de las playas los había sacado porque el coronavirus se transmitía por el agua….. Por favor. Que asno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat