Ministerio de Transporte habilitó dos nuevas frecuencias especiales de Buquebus

Los viajes serán los días 25 y 28 de enero. Trasladará pasajeros hacia Argentina y volverá solo con la tripulación.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) resolvió autorizar dos nuevas frecuencias especiales de Buquebus, según informa Subrayado. La resolución establece que el buque trasladará pasajeros hacia Argentina y retornará a Uruguay solo con su tripulación.

Los viajes serán los días 25 y 28 de enero entre Montevideo y Buenos Aires. El buque Francisco saldrá a las 10 de la mañana desde la terminal del Puerto de Montevideo con destino al Puerto de Buenos Aires.

Los pasajeros deberán contar con el test de PCR negativo o realizarse el hisopado en Buquebus. Quienes ya cuenten con el test tendrán el check in habilitado entre las 8 y las 9 de la mañana, mientras que quienes no lo tengan deberán estar en el puerto a partir de las 5:30 de la mañana.

Antes de que el buque parta, la empresa deberá enviar una copia de la lista de pasajeros y sus datos personales, dirección y teléfono de contacto, a la Cancillería y al MTOP.

“La constatación del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones descriptas en la presente resolución, dará lugar a la cancelación de la presente autorización, así como al no otorgamiento de futuras autorizaciones de frecuencias especiales por parte de esta secretaría de Estado”, afirma la resolución ministerial.

2 Comentarios
  1. Juan dice
    La frontera está»cerrada» para la gilada, Buquebus y los jets privados van y vienen. Gobierno para pocos.
  2. maria dice
    como ago para conseguir el permiso de viaje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat