Mieres “no decía la verdad y su decisión era votar a Lacalle”

18 11.158

Diputados del Frente Amplio cuestionaron a Mieres por no sacar a Botero cuando tuvo un accionar igual al de Selva Andreoli: “Si no toman las mismas acciones, entonces el senador no decía la verdad y su real decisión era ya ahí votar a Lacalle Pou”, dijo el diputado astorista Miguel Lorenzoni Herrera.

La candidata a vicepresidenta por el Partido Independiente, Mónica Botero, aseguró que ante un eventual balotaje no votará al Frente Amplio. Por una postura del estilo, meses atrás se disolvió la fórmula Mieres-Selva Andreoli, quien manifestó que no estaba dispuesta a votar a blancos o colorados.

Diputados del Frente Amplio se manifestaron ante los dichos de Botero, esperando una respuesta de Mieres que no llegó: “El senador Pablo Mieres dijo que eso se definiría después” de octubre “y por eso sacaron a Selva Andreoli de la fórmula hace unos meses”, expresó el diputado por Asamblea Uruguay, Miguel Lorenzoni Herrera. ”Si no toman las mismas acciones entonces el senador no decía la verdad y su real decisión era ya ahí votar a Lacalle Pou”, añadió.

Su par astorista, Alfredo Asti, marcó que “la verdad es que la anterior candidata a vicepresidente del Partido Independiente dijo exactamente lo contrario a lo que manifestó la actual y por eso  rompieron el acuerdo demostrando que todo el armado oculto de la Alternativa era exclusivamente para votar con la oposición de derecha y conservadora”. El legislador Pablo González ironizó a su vez: “Tranquilos, no vamos a poder dormir, el 0,8 no nos va a votar según el PI. Tiene más amigos el Facebook de mi profe de yoga que votos Mieres”.

También podría gustarte
18 Comentarios
  1. Gustavo dice
    Realmente no es lamentable; es tristisimo verificar la mediocridad de las candidaturas a vicepresidencia. Y me refiero a todas y cada una. Para desempeñar un cargo de responsabilidad es necesario contar con la persona idonea, que cumpla todo los requisitos sin importar el genero. Por el solo hecho de cumplir con una ley o reclamo popular corremos el riesgo de que no se cumpla. Demostrado esta.
    1. SIN.CERO dice
      gustavo – pacheco areco ¿cumplía los requisitos?
  2. Norberto dice
    Mieres si ve in pan abierto se mete xqe es in chorizo y Sotelo necesita un pan de viena y botero una flauta Que triste
  3. Vecino dice
    Pobre Krusty Mieres, no sabe que hacer para mantenerse atornillado al sillón del parlamento, viviendo a costillas de todos, ya que que su productividad en dicha institución es nula
    1. Norberto dice
      Lo pierde por suerte, que muera mieres, mieres que muera, tengo que pagar menos impuestos, mieres eres caca
    2. Gerardo dice
      Quizás pueda conseguir algún votito de los ladrones de ganado entre ellos su cuñado. Que país generoso!!!
  4. Norberto dice
    Dejense de jodet y vayan a,sus casas mieres boteros sotelos no jodan mas spn toxicos
  5. Pablo Carlos dice
    Norberto foca burra…
    1. NTX dice
      Tranquilo renacuajo de bidet rosado.
  6. Claudia dice
    Pablo Gonzakez. Justamente por esa forma de contestar tan ordinariaa no queremis mas el FA !!! A VER CUANTOS TE VOTAN A TI. ARRIBA EL PARTIDO NACIONAL Y LACALLE POU !!
    1. Alláh es mimoso dice
      Bien ahí! …. pero mis vecinos, mis amigos… y mi familia y yo VOTAMOS AL FRENTE AMPLIO… única fuerza política que se acuerda de los más desvalidos de la sociedad… siendo estos en otras épocas avasallados por los señores rosetas feudales de este país. En Octubre… Vamos por un 4to gobierno… Sin lugar a dudas.
      1. TITO dice
        Jajaja claro que sí campeón!
  7. SIN.CERO dice
    Mi opinión es que la candidata actual le da 20 vueltas a la anterior, porque dijo una verdad más grande que el Palacio Legislativo: “Bottero: “Que exista un partido comunista en Uruguay es un escándalo”.
  8. Juan dice
    Pobrecita Claudia tan finoli
  9. Ernesto dice
    Todo esto confirma el tenor y la incertidumbre del FA para octubre, infiltró a Andreoli, para obtener votos en segunda vuelta y le salió mal, por eso ahora saltan a defenderla.
    1. nanosfolles dice
      NO habrá hecho lo mismo con SARTORI???? Y TAMBIEN CON TALVI??? y por ahi con MANINI???? MIRÁ QUE son muy de urdir ciertas estrategias . ESTRATEGIADAS…
  10. nanosfolles dice
    pobre gente que desgracia haber sido lo que fueron y hoy se miran en el espejo de los VOTOS y se ven ARRUINADOS en las encuestas no existen los pasaron como postes los de ASAMBLEA POPULAR. creo que hoy por hoy si NOVICK lo llama a MIERES y le dice de ser su VICE MIERES lo agarra con dos manos lo abraza y sale candidatura.-..-
  11. Walter Hugo dice
    El colmo de las desubicaciónes. Ahora el FA se arroga el derecho de poner en tela de juicio y aprobar o vetar las fórmulas de los partidos ajenos como si fueran los amos del sistema. ¿de donde sacaron que tenían ese derecho? A los tupabolches se les han subido demasiado los humos, o será que están asustados por cómo se perfila el panorama electoral. Ocúpense de su fórmula ya que no conformó a la mayoría de sus propios votantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.