Mieres fue quien no quiso posar para la foto de la coalición opositora

El expresidente de la República Julio María Sanguinetti dijo a «En Perspectiva» de Radiomundo que el senador y líder por el Partido Independiente fue quien no quiso posar para la foto de la coalición opositora liderada por el blanco Luis Lacalle Pou.

7 660

Entrevistado por El Observador, Mieres indicó que no le resultaba «cómodo» tener una «foto como familia» por las diferencias que tiene su colectividad política con la del excomandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos.

«Hubo una distancia ideológica fuerte entre Cabildo Abierto y el Partido Independiente. Cuando Lacalle Pou todavía no había entregado el borrador le dije: ‘cada uno terminará firmando por separado, el acuerdo lo hicimos con ustedes'», dijo al matutino.

En el mismo sentido, en declaraciones a Montevideo Portal expresó: «Yo manifesté que prefería que firmara cada uno por su lado, nada más. Además era muy difícil porque estábamos todos en distintos lugares. Nosotros preferíamos que las firmas fueran de cada uno sin necesidad de una reunión, eso sí».

Mieres, días antes de las elecciones nacionales dijo a Informativo Sarandí que «nunca» haría un acuerdo con Cabildo Abierto. Aunque, de todos modos, firmó sí un acuerdo programático entre los cinco partidos invitados a la alianza liderada por el candidato nacionalista. Todos esos partidos ya le brindaron su apoyo explícito al blanco para la segunda vuelta porque creen que debe «haber un cambio» de gobierno.

Por su parte, el otro invitado y principal «socio» de Lacalle Pou, Ernesto Talvi dijo que él no tenía problema en hacer la foto. «Si hubiera habido una foto, no hubiera tenido tiempo para estar», señaló y agregó que si hubiera existido una ocasión para concretarse la foto, no hubiese tenido «ningún inconveniente».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. NTX dice
    A Conde seguramente le hubiese gustado posar al lado de Ice Manini ..el fiel TROL bueno para nada.
  2. TODO TURVIO dice
    ES EVIDENTE QUE LA COALICION ES UN MONTEJE PARA SACAR AL FA. SE ARRANCAN LOS PELOS POR LOS MINISTERIO.UN » PELIGRO».BORRADOR OCULTO,QUE NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE ELLOS????????
  3. Rotgelio dice
    Too late, Mieres. Demasiado tarde, ya sabemos quién sos
  4. Rotgelio dice
    Posa para la foto Mieres. Ya saliste del closet. Se sabe quién sos. Integrante a ese maridaje Cuqui, Talvi, Manini, Novick y otros. Salí en la foto. Sacate selfie con Manini y con el «carozo» Sodano. Con el torturador Romanelli y con Sartori. Con Moreira y Bascou. Sonreí para las cámaras Mieres
    1. TITO dice
      No, mejor sacate una con Sendic, con Calloia, con Lorenzo, con De León, con Torena, con Canepa, y con los narcos emprendedores que exportan a Europa.
  5. TITO dice
    Diario panfletero, mejor me voy a leer Caras y Caretas…
  6. Marina dice
    Si te escupen así desde el vamos y el líder de la oposición lo permite es que más vale el Partido Independiente que Cabildo Abierto, es un mensaje de futuro muy claro, primero Talvi, segundo Mieres y tercero o cuarto Manini. Eso son los hechos objetivos, está todo mal si hasta los que te precisan no te respetan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.