Mientras no llega Viña, el «Guti» prueba con «Palito»

Nacional entrenó a puertas cerradas en Los Céspedes, donde continúa preparándose para el partido del domingo, cuando a las 19.00 horas recibirá a Liverpool en el Parque Central.

0 147

La lista de bajas es larga (no estarán Neves, Bergessio, Mejía, Zunino ni Cotugno), por lo que Álvaro Gutiérrez está abocado a encontrarles sustituto.

Matías Viña, quien tuvo su primera experiencia con la selección mayor, regresará hoy a Montevideo tras participar de los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos. Mañana se reincorporará al plantel tricolor, y el cuerpo técnico decidirá si lo manda a la cancha o le da descanso.

Mientras tanto, el «Guti» entrenó con Álvaro Pereira como lateral izquierdo, por lo que el experimentado lateral/volante se quedaría con la titularidad si Viña no juega ante los negriazules.

El paso de las horas arrojará algo más de luz sobre el resto de la integración del equipo para debutar en el Clausura.

Nacional no olvida al «Oreja» Rodríguez

Ayer se cumplieron 9 años de la muerte de Diego Rodríguez, el futbolista formado en Nacional que falleció a raíz de un accidente automovilístico que sufrió en setiembre de 2010.

Ante la significativa fecha, el club tricolor publicó un mensaje recordando al «Oreja», que tuvo varias respuestas de hinchas que tampoco olvidan al jugador que ganó dos uruguayos.

«Hoy se cumplen 9 años del fallecimiento de Diego Rodríguez; siempre estarás en nuestros corazones «Oreja»», expresó Nacional a través de su Twitter oficial.

Algunos de los hinchas que reaccionaron manifestaron «Siempre en nuestro corazón, oreja querido», «Que Dios lo tenga en la gloria» y «Siempre en nuestros corazones».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.