Miedo, con Albert Plá, hoy y mañana en el Teatro Solís

0 126

“Miedo”, este nuevo espectáculo del artista catalán Albert Plá, abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

La cita es hoy sábado 11 y mañana 12 de mayo, 19:30hs., en la sala principal del Teatro Solís.

«Tengo miedo de todo», expedita de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror. Y es que Miedo representa todos los espacios y las instancias, incluso las más lumínicas y sencillas, en los que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia y la angustia. Reflejo de estos tiempos de premura, virtualidad y distancia.

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.