Michelini: «El herrerismo no entiende al pueblo uruguayo»

El Secretario Político del Frente Amplio, Rafael Michelini, se refirió a la coalición multicolor, la cual a su entender es «herrerista»: «Yo defino a la coalición como herrerismo, es así. Hay un sector que se cansó del FA.

«En el balotaje la opción era votar un partido que se opusiera al FA. Desde el 2004 el Partido Nacional viene siendo segundo y tiene fuerte militancia en el herrerismo. Ganó la interna del PN y fue el sector más votado en la primera vuelta. Para mí es la coalición herrerista. El herrerismo no entiende al pueblo uruguayo», dijo.

En cuanto a la autocrítica interna del FA, señaló: «Todas las fuerzas políticas tienen su reflejo. El FA hace una apología de la unidad. Se gestó no solo cuando se formó, sino también en la dictadura. Estamos tratando de corregir nuestras acciones. No sé si otros partidos lo hacen en el mundo. En Uruguay no. Yo no vi reflexiones del PN o PC cada vez que perdieron. Eso habla bien del FA».

12 Comentarios
  1. pedro dice
    Ándate para tu casa, no entendiste lo que votó la gente? Gracias
    1. Aparicio dice
      La gente ya se arrepiente, baja de salario real hasta 2024
  2. pedro dice
    No te vota ni el loro hermano, te vas de un lado a otro buscando seguir prendido en la teta pero ni así, sos uno más de los arrogantes que minaron al FA con esa soberbia que molesta a propios y extraños… chau, gracias por todo
    1. Renvigo dice
      Pedro y tu cuquito en que trabajo?
      1. Landy52 dice
        El estudio y se recibió de abogado, en cambio estos 2 burros no son nada ,Michelini esta por llevar el apellido y la otra burra por usar rodilleras.
  3. Frentista dice
    Michelini nunca trabajo pero yo lo quiero en mi equipo siempre .
  4. SERGIO dice
    Lo que no entiende el pueblo es como curraste tantos años con el nombre de tu padre.
  5. Gonzalo Ituarri dice
    La aristocracia nunca entiende al pueblo, es mas, hasta le molesta pero la necesita y la mantiene porque sin dominados no hay poder.
  6. Fafo dice
    Preguntale a los comu nistas como han gobernado en donde los nabos los apoyaron? Matando al pueblo de hambre y si intentaban de escapar como los pobres baleros las patrullas comu nistas los acribillaban a balazos y los dejaban como comida para tiburones!!
  7. Gustavo dice
    Rafa, comparto. Pero usted por las dudas no hablé mucho… Ta mi negrito? Abrazo.
  8. Isabel dice
    Y bueno con el cuento del padre tiene para vivir hay que ver cuánto le pagan para hacer el mismo verso el padre un entregador a los Tupas tenía dos caras y entregaba información
  9. Chavez dice
    Tenés razón. El PN no entiende cómo hay que seguir manteniendo a toda esa manga de inservibles, malandros e incapaces a los que el Fraude Amplio bancó siin hacer nada, con el dinero del pueblo, durante tanto tiempo !!! Por algo los defienden tanto. Uds. los formaron, los mantuvieron y, ahora, deberían hacerse cargo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat