Mevir construye 100 de 100 viviendas e infraestructura en Río Negro

1 441

“Mevir construyó 100 viviendas en las zonas urbanas y rurales de Río Negro tras una inversión de 200 millones de pesos”, dijo la presidenta de esa dependencia, Cecilia Bianco. En Algorta desarrolló infraestructura de servicios educativos y de salud. También en San Javier y Guichón culminaron proyectos habitacionales. Las obras continuarán en Paso de los Mellizos, donde se realizan inscripciones para participar en más planes, según se informa desde el portal de Presidencia.

“En Algorta (localidad de la zona forestal de Río Negro), las intervenciones en construcción de viviendas, desarrollo de infraestructura y mejora en servicios impactaron en la calidad de vida de los pobladores”, dijo Bianco a la Secretaría de Comunicación Institucional.

Mevir, además, firmó un convenio con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) para la construcción de un centro de atención a la infancia y la familia (CAIF), cuya obra está en sus inicios. Asimismo, acordó con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) recuperar la vivienda que usaba el médico de la localidad y la policlínica. “Son edificios antiguos de muy buena calidad que estaban en un importante estado de deterioro y que Mevir está reconstruyendo, lo que permitirá contar con un médico en forma permanente”, describió.

También podría gustarte
1 comentario
  1. SIN.CERO dice
    Y el pit-cnt ayudado por los secuaces del pcu digitados por castillo y abdala en su administracion, construyeron 0 de todas las proyectadas porque se afanaron todo desde el principio nomás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.