Messi recibió su sexta Bota de Oro y Suárez lo felicitó

El argentino es el primer jugador en la historia en ganar tantas veces el premio al máximo anotador de Europa.

0 178

Lionel Messi recibió hoy el premio reservado para el máximo artillero de las ligas europeas: la Bota de Oro.

Sus 36 anotaciones en la temporada pasada (que superó por 3 los convertidos por el compañero de «Edi» Cavani, Kylian Mbappé) le valieron el galardón, que recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo.

Pero no solo su familia lo acompañó a recibir la sexta Bota de Oro de su carrera (cifra que nadie había alcanzado jamás). También hubo dos jugadores del Barça y, claro, uno de ellos fue su amigo Luis Suárez.

«Quiero dar las gracias a los que están aquí, a mi familia, a los compañeros, a la directiva. Siempre digo que sin mis compañeros nunca habría podido conseguir ni uno. Esto es parte de todos y es un reconocimiento a todo el vestuario. Hasta la próxima», dijo el rosarino cuando subió al estrado para exhibir su tercera Bota de Oro consecutiva, sucesión que ningún futbolista había logrado antes.

Tras la ceremonia, Luis Suárez subió a las redes sociales una foto con el argentino y el siguiente mensaje: «Felicitaciones chaval! Me alegro mucho por vos, más que merecida! Ahora a por la próxima!».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.