"Lo que hizo fue impresionante", dijo el rosarinoMessi halagó la estelar actuación de Ronaldo ante el Atlético

1 182

En la conferencia que ofreció tras romperla en el partido que Barcelona le ganó a Lyon por goleada, Lionel Messi le dedicó algunas palabras a Cristiano Ronaldo.

Siempre resulta interesante lo que un gran jugador piensa de otro de su misma especie, y más si este, como en el caso del luso, que metió los tres goles que clasificaron a Juventus y eliminaron de la Champions al Atlético Madrid, viene de ofrecer una actuación antológica.

«Lo de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles», contestó al ser consultado sobre el ex «merengue».

Así vio la clasificación de su equipo

«Hemos pasado un rato de sufrimiento con el 2-1, nos complicamos solos en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces. Por suerte llegó el 3-1 y volvimos a estar tranquilos», dijo el argentino sobre el pasaje del partido que Barcelona paseó peor.

Sobre el posible adversario de su equipo en cuartos de final, «La Pulga» manifestó: «Todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tiene miedo a nada… toque quien toque será difícil. Debemos prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto dice
    Messi es un gran tipo por donde se lo mire, nunca se creyo estrella aunque realmente lo es mis respetos a un jugadoraso es buena persona que no es poca cosa en el mundo en que vivimos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.