Mensaje final de Raffo: «espalda con espalda, a ganar el domingo»

La candidata de la coalición pidió un «último esfuerzo» a sus militantes para ganar el domingo y poner en marcha «el mejor plan para Montevideo»

La candidata a la Intendencia de Montevideo (IM) por la coalición multicolor, Laura Raffo, cerró este jueves su campaña con un acto en la Plaza Varela. Raffo pidió a sus militantes un último esfuerzo en estas 72 horas que faltan para ganar el domingo.

«Si somos los elegidos, vamos a hacer una gran transformación», prometió la candidata de la coalición multicolor. » Quedan tres días, tenemos que salir, militar, charlar con la gente, convencer, con quienes, con las personas que están desencantadas con el Frente Amplio y pedirles una oportunidad», afirmó Raffo.

«Espalda con espalda y a ganar el domingo» llamó Raffo, entre aplausos y gritos de sus militantes. En su discurso, recordó el primer acto en el club Cordón, ocho meses atrás, con el lanzamiento de su candidatura y la llamada que recibió poco antes que, reconoció, le «movió el piso y le «cambió la vida» a partir de lo cual, «cambié de carrera» al elegir la política.

Hasta ese momento, dijo, era «una espectadora más de ese cambio de gobierno, y me dio la oportunidad de ser protagonista del cambio».

Si bien en esta oportunidad no dio el nombre de quien la llamó, meses atrás reveló en un reportaje que quien estaba del otro lado del teléfono era Luis Lacalle Pou, aun presidente electo. En esa nota reconoció que con ella «hablaron varias personas, pero la decisión final que tomé fue con una charla de casi una hora con el presidente electo».

Luego de eso, agregó, «me zambullí con unas ganas increíble; cuando realmente crees y te enfocas nada e imposible», afirmó.

Raffo destacó al equipo que la acompañó durante estos ocho meses, así como a los militantes, alcaldes, ediles, en los que también se respaldó.

Destacó las recorrida por «cada rincón de Montevideo, cada barrio» y la comprobación de una situación críticas en lo que denominó el «Montevideo olvidado», al que se comprometió a brindar solucioines. «Basta, basta de vivir entre la basura, a eso nos comprometemos y con este equipo hicimos un plan y un programa de gobierno que es real y aplicable, que quiere solucionar estos temas que no se solucionaron en Montevideo», durante los gobiernos del Frente Amplio.

«Estoy convencida que es el mejor plan. Este domingo podemos ganar, tiene que estar convencidos que podemos ganar, que falta el último esfuerzo, podemos ganar Montevideo». Por último, recogiendo la expresión de un edil, dijo, «espalda con espalda, a ganar el domingo».

En las últimas horas, Raffo también lanzó un video en sus redes sociales en donde dio su mensaje final previo a la veda electoral. «Estamos prontos y yo me siento completamente satisfecha de haber optado por este camino. Porque si somos los elegidos, vamos a hacer una gran transformación. Yo les pido una oportunidad, no les voy a fallar», concluyó Raffo.

7 Comentarios
  1. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    A GANARRRRRRR. !!!!!!!!!!
    1. juanso47 dice
      A ganar que ??? el acomodo en la intendencia ???
      1. Marisa dice
        El día que los sapos tengan orejas van a ganar. Es gracioso como quieren hacer ver al votante de izquierda como ignorante o falto de instrucción, mirada pobre de gente miope y sin ninguna empatía social.
  2. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    COMO LE MIENTEN A LOS ZURDOS. ESTOS VIEJOS LLENOS DE GUITA SE HACEN LOS BOLUDOS HUMILDES LO PEOR Q LA GENTE LES CREE
    1. juanso47 dice
      Madelon !!! a que zurdos le mienten ???? hace 15 años viven en la verdad !!! SOLO USTEDES MIENTEN !!!
  3. La verdad aunque duela dice
    Si habrá una Gran Transformación y la hará el FRENTE AMPLIO!
  4. Paco Acosta y Lara dice
    NO por favor, espalda con espalda no. Madelon avísales que se van a ensuciar la ropa de marca ya que tenemos la cola con KK al saber que no ganamos por dios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat