Tras el intercambio de golpes, los jugadores firmaron la paz en las redesMejía y el «Lolo» intercambiaron disculpas tras el incidente en el clásico

1 596

Todos los futboleros que conversaron sobre el partido le dedicaron una parte de la charla al encontronazo entre Luis Mejía y Fabián Estoyanoff, quienes en el primer clásico del año intercambiaron golpes y terminaron expulsados.

Ya con la cabeza más fría, ambos expresaron sus disculpas por lo ocurrido en el Estadio Centenario.

Quien tomó la iniciativa fue el arquero de Nacional, quien utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que luego el club compartió. En él, Mejía asumió su error y pidió perdón.

Compartimos las palabras del panameño: «Por este medio quiero dirigirme a la gran hinchada, a los simpatizantes, a mis compañeros y a los dirigentes de Nacional, así como también a todos los aficionados al fútbol, para pedirles mis más sinceras disculpas por lo ocurrido anoche en el partido clásico.

Reconozco que fue una reacción desmedida y estuvo fuera de lugar. Pero en estas líneas quiero transmitirles a todos que el mal momento ya pasó.

No soy ni he sido en mi vida una persona agresiva. Tampoco como deportista, ya que en toda mi carrera nunca tuve desbordes violentos. Quienes me conocen lo saben de sobra.

A quienes no me conocen les doy mi palabra de honor de que un episodio como el de anoche no volverá a suceder.

Lejos estoy de querer fomentar la violencia o alimentar divisiones, y es por eso que me hago cargo de mis acciones y, como corresponde, le extiendo mis más sinceras disculpas a mi colega Fabián Estoyanoff, a quien invito a que las acepte personalmente, si él está de acuerdo.

Agradecido a Nacional, a Uruguay y al fútbol siempre».

Un rato después de que la publicación de Mejía se viralizara en las redes, Fabián Estoyanoff respondió con un lacónico mensaje, pero suficiente para confirmar que la paz estaba firmada entre ambos. «Disculpa aceptada, Luis. Van las mías también por este medio», escribió el «Lolo» en la red social del pajarito.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Quique Arias dice
    BIEN POR LOS DOS..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.