Antes, fue Embajador en Palestina y desde hace 11 meses se encuentra en el Cairo, desde allí asume que "Uruguay tiene capacidad para que todos vivan mucho mejor"“Medio Oriente, más allá de ser una zona de conflicto, es tierra de oportunidades comerciales”

1 224

Enrique Ribeiro es un trotamundos, con más de 30 años al servicio de la diplomacia uruguaya, doctor en derecho y ciencias sociales, conversó con la REPÚBLICA en exclusiva y relató la gran experiencia de ser un Embajador en una país que “más allá de ser una zona de conflicto es una tierra de oportunidades importantes”, confesó también que aunque la gestión de la diplomacia es invisible, siempre será necesaria para proyectar las virtudes del Uruguay. No se conforma con el país del “No se puede” y admite que Uruguay “Es un gran país”. Conozca más sobre la visión de esta personalidad....

También podría gustarte
1 comentario
  1. Peteco dice
    ES SABIDO ES ASI…HAY MUCHOS PAISES CON MILLONES DE HABITANTES POR LO TANTO ES UN ENORME MERCADO PARA PRODUCCION URUGUAYA! HABRIA QUE ORGANIZAR(GOBIERNO/CANCILLERIAS) SUPONGO,COMO OTRAS VECES..UNA DELEGACION MULTIEMPRESARIAL PARA MOSTRAR..OFRECER NUESTROS PRODUCTOS Y CONCRETAR NEGOCIOS..QUE MUT BIEN SIEMPRE VIENEN A NUESTRA ECONOMIA..PAIS Y PRODUCTORES,TRABAJO Y MANO OBRA URUGUAYA(INDUSTRIA). TODO ORIENTE Y ASIA ES UN ENOOORMEEE MARCADO MUNDIAL..Y AHI HAY QUE APUNTAR!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.