Solo el mediocampo tendría alguna modificaciónMedina piensa un equipo muy similar al que empató con River

0 37

Nacional no jugó mal en el Saroldi. De hecho, Alexander Medina dijo tras el 0-0 que “estuvimos muchísimo mejor que en el partido anterior, con Racing, pero nos faltó meterla adentro”.

Dicha postura explica por qué el entrenador planea armar un equipo muy parecido al que empató en el Saroldi para jugar el sábado con Wanderers, que visitará el Parque Central.

La única duda parece ser si toca o no el mediocampo, en el que puede meterse Luis Aguiar. El “Canario” brindó minutos de calidad cuando entró en el segundo tiempo con River Plate, luciendo un nivel superior al exhibido por Santiago Romero, a quien le está costando reencontrarse con el que en algún momento le aseguró la titularidad.

Aunque el correr de los entrenamientos irá alejando las dudas, la oncena tricolor se perfila con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Christian Oliva, Santiago Romero o Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

La venta de entradas para el duelo con los bohemios se extiende hoy a público general en RedPagos, donde pueden adquirirse a los siguientes precios: Héctor Scarone $210, Abdón Porte $270, Atilio García Numerada $380 y Sin Numerar $340, José María Delgado Alta $420 y Baja $380. Menores de 5 años y socios ingresarán gratis en todas las tribunas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.