«Me quisieron ensuciar… yo no salí a hablar para no armar quilombo»

Luis Mejía habló de su salida de Nacional, su relación con el DT y el acto de indisciplina del plantel.

Tras varios años en Nacional, el arquero panameño Luis Mejía quedó libre de los tricolores y actualmente está sin equipo. Mejía, que le tocó jugar en el 6-2 ante River ingresando por Rochet cuando éste fue expulsado estando el partido 0-0, jugó como titular por última vez el 3 de octubre, cuando Nacional venció a Liverpool 3-1 estando aún Gustavo Munúa como técnico. Luego de ese partido viajó a su país a defender a la selección y en el regreso, ya con Giordano al mando, fue relegado al banco de suplentes. En esta entrevista en el programa ‘Quiero Fútbol’ de Sport 890, el arquero se refiere a ese y a otros temas.

La pérdida de la titularidad

«Venía siendo el arquero titular, y de la noche a la mañana que te limpien… A Sergio (Rochet) lo tiraron para adentro y el hombre aprovechó su oportunidad, como debe ser. Pero el tema no es con mis compañeros y lo hablé con ellos. Lo único malo que hice fue irme a la selección y a la vuelta cambió todo».

La relación con Giordano

«Tuve una charla con el técnico y le dije lo que pensaba, por lo que estoy tranquilo porque le dije en la cara lo que tenía que decirle y eso queda entre nosotros. El técnico me dio su punto de vista y yo le di el mío. Después armaron toda una película de que no quise concentrar, cuando no fue así. Lo que me sorprendió fue que a los cuatro minutos que salí de la concentración publicaron que yo supuestamente me había ido. Si el técnico me dice ‘estás liberado’ delante de los compañeros, ¿a qué me voy a quedar en Los Céspedes?».

Los trascendidos

«Me quisieron ensuciar y era fácil pegarme porque yo no salía a hablar. En ese momento no me pareció lo correcto porque los compañeros se estaban jugando cosas importantes. Capaz que fue un error, pero lo hice por mis compañeros y por gente que me quiere de verdad dentro del club, para no armar quilombo. No quería tirar leña al fuego y me llamé a silencio. Era lo mejor. Sé que mis compañeros saben qué fue lo que pasó y con eso me quedo tranquilo. Mis compañeros y la gente del club saben que no cometí ningún error. Por eso no me pusieron ninguna sanción. Eso es falso. También es falso que haya dicho que tenía que atajar yo porque soy arquero de la selección».

El acto de indisciplina del plantel

«Hay compañeros que tienen familia y a la larga son los que pasan mal. Yo soy soltero y no sé lo mal que lo pasaron algunos compañeros dentro de su familia. El error es de todos. Se cometió una falta y hay que asumirlo».

Su despedida

«Nacional es un club en el que me sentí muy cómodo y pasé por momentos buenos y malos. Me quedo con el cariño de la gente, con el de la gente del día a día de Los Céspedes y con el de los compañeros que tuve durante cinco años. Estoy muy agradecido por el trato que me dieron. Eso me pone muy contento».

1 comentario
  1. Marcos Sastre dice
    Se portaron muy mal con Mejia, ojala le vaya muy bien porque se lo merece primero por ser es una buena persana y segundo porque es un gran profecional, el monigote de Giordano solo puede dirijir al cuadro del Stella Mary, Manopla el pueblo futbolero te estara siempre agradecido. Mucha Suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat