«Me equivoqué muchas veces, pero aprendí y estoy más maduro»

Carlos Núñez, nuevo jugador de Rampla, habló sobre el desafío y las polémicas de su carrera.

1 1.106

La larga lista de incorporaciones que realizó Rampla para el segundo semestre del año sumó un nombre conocido: Carlos Núñez.

El club anunció que el ex delantero de Liverpool y Peñarol, los otros equipos nacionales que defendió durante su carrera, «se incorporó en el día de hoy a los entrenamientos del plantel principal. ¡Bienvenido Carlos!».

A sus 27 años, el atacante dice estar más maduro que en los últimos años, en los que las polémicas lo siguieron de cerca.

Sea por sus constantes lesiones, su gusto por la vida nocturna (que le valió el apodo de «Discoteca» cuando llegó a Racing de Argentina) o su confesión de ser hincha de Nacional pese a haber declarado lo contrario cuando firmó con Peñarol, han sido raras las veces que Núñez pasó desapercibido.

«Reconozco mis errores»

«La carrera del futbolista no es fácil, me siento orgulloso de mí y siempre pude superar las cosas malas que me pasaron», dijo en una entrevista concedida a Sport 890 el futbolista cuyo último club fue Deportivo Pasto de Colombia.

Sobre los casos polémicos en los que estuvo envuelto, manifestó: «Me equivoqué muchas veces, he madurado mucho y espero no volver a equivocarme.

Soy un tipo que reconoce sus errores. Reconozco que hoy estoy más maduro. Puedo decir que no o que ciertas cosas no me interesan, algo que no pasaba cuando era más joven».

Además, reconoció que «estar afuera me ha permitido crecer mucho, en lo personal y futbolístico. Yo me equivoqué muchas veces y he aprendido de mis errores, para no volver a cometerlos».

Sobre el mote que le pusieron durante el tiempo que pasó en Avellaneda, comentó: «El apodo ‘discoteca’ al principio me molestó, pero luego lo tomé bien. El hincha de Racing siempre me demostró cariño y les estoy muy agradecido».

«Hubiese sido lindo que me llamara Nacional»

Núñez admitió que hubiese disfrutado recibir un llamado del equipo del que es hincha, pero valora la oportunidad que le ofrece el «picapiedra».

«Hubiese sido lindo que Nacional me llamara, pero estoy agradecido a Rampla por la oportunidad», sostuvo antes de afirmar que «Yo le dije al presidente de Rampla que me pusiera la cláusula contractual que quisiera. Yo solo quiero jugar».

Sobre su tiempo con la camiseta aurinegra, señaló: «Fue muy lindo mi pasaje en Peñarol, pero capaz que podría haber tomado el camino de irme al exterior en aquel momento».

En cuanto a la experiencia de haber jugador en Peñarol pese a ser hincha de Nacional, indicó: «Una vez que uno es profesional pierde el fanatismo del cuadro que fue de chico. No me arrepiento de haber ido a jugar a Peñarol».

¿Estará en el clásico?

Consultado sobre si está pronto para jugar el fin de semana en el clásico ante Cerro, dijo: «Si me dicen para estar, voy a estar. No tengo el mismo rodaje que mis compañeros, pero físicamente me siento bien si el técnico quiere que esté el fin de semana. Yo me siento bien, con confianza, y mucho más este tipo de partidos».

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Es el momento,no? Condiciones tien para tirar para arriba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.