Para obtener este ranking, donde participaron más de 65 empresas, GPTW realiza encuestas de opinión a los colaboradores de las empresas acerca del nivel de confianza, la calidad de los vínculos interpersonales que se generan, las buenas prácticas de la empresaMcDonald’s reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay

1 132

McDonald’s Uruguay fue reconocida nuevamente por Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. En la edición del ranking de este año 2018, la compañía obtuvo el segundo puesto en la categoría empresas de más de 150 empleados.

Para obtener este ranking, donde participaron más de 65 empresas, GPTW realiza encuestas de opinión a los colaboradores de las empresas acerca del nivel de confianza, la calidad de los vínculos interpersonales que se generan, las buenas prácticas de la empresa y en este año en particular la diversidad como predisposición a estar abiertos a aceptar otras culturas y formas de pensar diferente.

McDonald’s brinda la oportunidad del primer trabajo formal a jóvenes de entre 17 y 19 años, donde aprenden principalmente la cultura de trabajo e incorporan hábitos laborales y valores personales y profesionales, que los acompañarán toda su vida. A su vez, es un trabajo con horario flexible para que puedan continuar con sus estudios, con permanente capacitación y donde pueden tener una oportunidad para su desarrollo.

Como una de las buenas prácticas que implementó McDonald’s este año, se encuentra la herramienta CV Video Digital, un programa a través del cual los aspirantes a puestos de trabajo con o sin experiencia previa, pueden aplicar desde su celular. De esta manera los jóvenes graban un video en formato selfie presentándose y los motivos del porque les gustaría trabajar en la Compañía.

Otra de las novedades de este año en McDonald’s es la implementación del programa ¡HOLA! alineado a la Cooltura de servicio que está llevando a cabo desde hace unos años. A través de este programa de bienvenida, se proponen recibir y agasajar a las personas que se incorporan al equipo de trabajo haciéndolo sentir bienvenido y marcando el inicio de la relación.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Germán Supervielle dice
    ¿Si? en que quedamos. Somos o nos hacemos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.