En el marco de "El Día Internacional de la Transparencia", la compañía abre las puertas de sus restaurantesMcDonald’s presenta una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”

0 85

En el día de ayer, McDonald’s celebró una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, en el que busca derribar mitos brindando a los clientes la oportunidad única de vivir en primera persona la preparación de sus menúes y experimentar todos los procesos de seguridad e higiene con los que trabaja día a día.

Un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, reveló que el 98% de los encuestados considera que la transparencia es importante para ellos. Una marca es considerada transparente al “ser abierta, responsable, comprometida”; no alcanza con declararse responsables, sino que los consumidores demandan ser involucrados por las marcas: se preocupan por los procesos de los locales que visitan habitualmente y el 86% confía más en lo que puede ver.

Con iniciativas como esta, McDonald’s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes y que les permita incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. En este aspecto, 7 de cada 10 personas, coincide con que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en la visita a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Otro de los resultados del estudio exhibe que 7 de cada 10 personas participaría del programa que permite conocer el detrás de la cocina de las hamburguesas más famosas del mundo, mientras que quienes ya lo vivieron aumentaron un 13% la confianza en los locales de comida rápida.

Desde la primera edición de “Puertas Abiertas” en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región fueron recibidos en las cocinas de McDonald’s y vivieron una experiencia más allá del mostrador. Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las hamburguesas más famosas.

Unas semanas especiales en McDonald’s ya que el próximo 5 de octubre se celebrará una edición más de el “Gran día”, donde la venta de cada Big Mac será a beneficio del Liceo Impulso y de la Asociación Casa Ronald McDonald’s Uruguay.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.