McDonald’s continúa entregando pulseras de seguridad a niños de Montevideo, Canelones y Maldonado

McDonald’s lanzó el programa “Verano Seguro” cuyo objetivo es cuidar y estar cerca de las familias y de los niños en las ciudades de Montevideo, Canelones y Maldonado.

0 466

En los meses de enero y febrero muchos niños se extravían en las playas a causa de las aglomeraciones; es por ello que McDonald’s está llevando a cabo este programa a través del cual entrega más de 5.000 pulseras identificatorias a niños en restaurantes y playas de estos departamentos con el fin de que puedan ser identificados en el menor tiempo posible y así avisar a sus familiares.

La pulsera es resistente a la tensión y al agua, y tendrán escrito con tinta indeleble el nombre del menor y un teléfono de contacto. La distribución de las mismas se realizará por medio del double decker bus de radio Concierto que estará recorriendo diferentes playas en Punta del Este, en restaurantes de Montevideo, Ciudad de la Costa, Atlántida, Piriápolis y Punta del Este; y también en la playa deportiva de la IM de Maldonado ubicada en la parada 9 de la Mansa.

Ricardo Mendez, Director General de McDonald’s en Uruguay señaló que: “Como restaurante elegido por las familias uruguayas estamos muy contentos de poder contribuir con la seguridad de los niños y colaborar con los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado en distintas actividades este verano. McDonald’s como marca quiere brindar momentos especiales para sus consumidores, por eso, creemos que colaborar con las comunidades donde operamos en temas que son claves para ellos, es una forma de hacer nuestro aporte”.

McDonald’s está presente en la playa deportiva de Punta del Este, en Lapataia con un espacio para niños de la mano de Amo Cartón, entre otras actividades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.