MBC inaugura su sexto y más grande local en Punta Carretas

El pasado miércoles 19 de febrero, Montevideo Beer Company (MBC) inauguró su sexto, y más grande, local de cervecería en Punta Carretas, el que está ubicado en Solano García 2576, esquina Víctor Soliño.

0 161

La inauguración contó con la presencia de bandas en vivo, DJ, promociones y mucha cerveza artesanal, en un espacio cubierto de más de 500 metros cuadrados, además de 120 metros cuadrados de terraza, con una ambientación agradable y distendida.

Montevideo Beer Company Punta Carretas cuenta con 20 canillas de cerveza artesanal en la barra principal, que contienen cámara de frío a la vista y una chopera a disposición, de última generación. También tiene 10 canillas y una barra coctelera, ubicadas en la terraza del predio.

Con este nuevo local de Punta Carretas, ya son siete MBC distribuidos en distintos puntos de Montevideo. Para Johnny Walker, uno de los socios de MBC, el objetivo de la firma es seguir creciendo como grupo e imponiendo la marca MBC, no solo como un lugar de encuentro sino también como referencia de lugar con diseño y buena onda.

«El público cada vez sale más y cada vez viaja más, así que se está volviendo más exigente, por eso la idea es ofrecerle experiencias distintas, buen ambiente, buenos productos, comida, y que esto pase a toda hora, no necesariamente arrancar tarde como se acostumbra, sino desde temprano, con los clásicos after», afirmó Walker.

El local de Punta Carretas cuenta con un diseño innovador, con distintas temáticas. Por ejemplo, en el área exterior se creó una con una zona de juegos, donde se simula un callejón de Brooklyn, con la presencia de un aro de básquet para que la gente pueda divertirse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.