Mayweather-Pacquiao, la revancha de «la pelea del siglo»

Floyd Mayweather Jr dio a conocer que está en conversaciones para pactar la revancha contra Manny Pacquiao.

0 373

Han pasado cuatro años desde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao le regalaron al mundo del pugilismo ‘La pelea del siglo’. El combate entre estos dos boxeadores batió todos los récords en ingresos de dinero, por lo que se convirtió en el más lucrativo de la historia, ya que generó un ingreso mayor a los 119 millones de dólares en taquilla, además, según la cadena ESPN, fue la más vista al llegar a 4.4 millones de hogares.

La espera y la constante presión del público porque la revancha se lleve a cabo parece haber rendido frutos, ya que este domingo 18 de agosto salió a la luz un video en el que Mayweather declara que viajará a Arabia Saudita para iniciar las conversaciones para pactar la revancha ante Pacquiao.

En el video apareció en línea y se desconoce a la fuente original, pero las palabras de Floyd son precisas. «Quiero agradecerles, es un honor venir a Arabia Saudita a sentarme con ustedes para hablar sobre la revancha Mayweather vs Pacquiao».

«Arabia Saudita. Floyd ‘Money’ Mayweather. Estoy en camino», sentenció el pugilista que se retiró invicto en 2017 luego de su pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Mayweather acusa a Manny de usarlo

Durante julio de 2019, Mayweather acusó a Pacquiao de usarlo para mantenerse presente en la escena del pugilismo y mediante sus redes sociales escribió una declaración en la que le reprochaba esto al filipino.

«Encuentro muy irónico que en cada ocasión que el nombre Pacquiao es mencionado en los medios de comunicación, siempre aparezca unido a mi nombre. Toda la herencia y la carrera de ese hombre se han construido gracias a su asociación con mi nombre», sentenció el estadounidense.

McGregor se burla de Mayweather en Instagram

Floyd Mayweather y Conor McGregor no olvidan su enfrentamiento en 2017 y ya es una costumbre verlos dando declaraciones el uno sobre el otro. Mientras eso sucede, sus seguidores siguen esperando una posible revancha, la que está muy lejos de suceder, ya que el boxeador estadounidense colgó los guantes después de ese pelea y no parece querer retomar una carrera que ya lo tiene establecido como uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos.

Pero el pique que existe entre Floyd y Conor nunca descansa, y en los últimos dos días (9 y 10 de agosto) utilizaron sus redes sociales para lanzarse una serie de indirectas con fotografías del día de la pelea que ambos protagonizaron.

Conor fue quien inició esta ‘guerra’ en Instagram, pues posteó una foto en su cuenta de Instagram en donde hacía una pose sugerente en la que Floyd se dolía tras un golpe y la acompañó con la leyenda «titula esto». Las respuestas de los aficionados no se hicieron esperar y en sólo dos días, el post del ex de la UFC consiguió más de un millón y medio de reacciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.