Macri reconoció que parte de lo que habían conquistado como reducción de pobreza, lo perderánMauricio Macri admite aumento de la pobreza en Argentina tras devaluación

2 326

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, admitió este viernes que la pobreza en la nación suramericana aumentó debido a la devaluación.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario argentino señaló que “la devaluación trajo un rebote en la inflación que es el mayor generador de pobreza”.

Macri reconoció que parte de lo que habían conquistado como reducción de pobreza, lo perderán.

“A mí me duele muchísimo porque era mi principal compromiso y sé porque los visito, porque recorro el país, porque hablo lo que significa estar en la pobreza. Y sé la desesperación y las ganas a partir de un buen trabajo por salir de ese lugar”, agregó.

Asimismo, indicó que sabía que iban a tener obstáculos, al tiempo instó a seguir trabajando y queriendo desarrollar cada rincón del país.

Señaló que la inestabilidad en el mundo le afecta a Argentina, porque deben pedir prestado, ya que ellos no fijan las tasas de interés.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. paulina dice
    … -me sigue pareciendo oír en la lontananza a un helicóptero-… (sic): ¡¡”-chucu-rrrrrrrrr-chucu-chucu-rrrrrrrrrr…-“!!… rrrrr…-
  2. Peteco dice
    Y…mas “que ectraterrestre”deberia ser si no lo reconoce y admite..que en 2 años…destruyo Economia y pueblo Argentino…con sus recetas..de ajustes y fiscalazos , contra los y trabajadores jubilados y pueblo,con sus ideas y recetas neoliberales y “las de su socio FMI”… ! Si no da un giro de 180 grados…en sus politicas , “le ira como De La Rua”…! (Partida de Casa Rosada en helicoptero, ya dicen algunos)…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.