La Policía fue alertada por los vecinos que escucharon gritosMataron a una mujer trans en la zona de Tres Cruces y su ex está detenido

0 824

Un hombre mató a una mujer transexual en un apartamento ubicado sobre la calle Cufré, entre Cagancha y Amézaga, en la tarde de este jueves.

Según confirmaron a Telenoche fuentes policiales, la víctima, de 34 años, tenía heridas de arma blanca en el cuello. Las primeras investigaciones señalarían que el homicida es la pareja de la víctima, con quien llevaba un mes de relación. El hombre fue detenido.

La mujer, que se llama Stefanía y le decían “Fanny”, había subido a Facebook una foto con él horas antes del crimen. Además, una de sus amigas dijo a Telenoche que habló con ella de tarde y le dijo que estaba en el médico.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, explicó a Telenoche que el hombre se estaba yendo del lugar y fue detenido por la Policía, que fue alertada por los vecinos tras escuchar gritos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Zona I de Investigaciones, Policía Científica y Fiscalía.

Robó dos casilleros de bebidas y marchó a la cárcel

Un joven de 21 años pasará los próximos 4 meses en la cárcel tras haber sido capturado por la policía mientras circulaba en bicicleta con dos casilleros de bebidas que había robado poco antes en una estación de servicio.

El comercio, ubicado en Avenida Martiniano Chiossi de Maldonado, solicitó la presencia policial en la madrugada de este miércoles ya que habían detectado el robo de la mercadería.

El móvil policial que acudió al llamado comenzó a patrullar por las inmediaciones hasta que divisó a quien resultó ser L.D.P.O., de 21 años, que conducía una bicicleta y cargaba con los casilleros denunciados como robados, indicó FmGente.

Fue llevado a la seccional policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes y tras la comparecencia en la sede penal fue condenado por un delito de hurto.

El juez de 4º turno ordenó que L.D.P.O. cumpla una pena de cuatro meses de prisión.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.