OTRO DE LOS GANADORESMassa: Macri es un «chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete»

El líder del Frente Renovador, que se alió con el kirchnerismo, lanzó duras críticas al presidente argentino.

0 267

Las PASO del domingo en Argentina posicionaron a Alberto Fernández y el kirchnerismo como el gran ganador de la noche. Sin embargo, quien vio los frutos de lo que plantó fue Sergio Massa. El líder del Frente Renovador, que supo ser muy crítico con el kirchnerismo en su momento, apostó por el Frente de Todos y ganó. Luego de que se supieran los resultados y la contundente victoria de Fernández sobre el presidente Mauricio Macri, los dirigentes del Frente de Todos salieron al escenario con Massa ocupando un lugar central en la tarima.

Este lunes, luego de que el presidente Macri diera una conferencia de prensa en la que culpó al kirchnerismo por la gran devaluación postelectoral que sufrió Argentina, el ex intendente de Tigre no dudó en contestarle. «El Gobierno se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por la gestión anterior, y ahora empieza a decir que no puede resolver los problemas por el gobierno que viene, cuando en realidad lo que manda es una enorme incapacidad y falta de sensibilidad para entender los problemas de la gente», dijo a A24. «Nosotros recién somos los candidatos validados en las primarias de una fuerza opositora. La responsabilidad plena de lo que pase con el dólar, las tarifas, el empleo es del presidente», apuntó el candidato a diputado bonaerense.

Massa acusó al gobierno de fijar la mirada solo «en 20 o 30 empresas y se olvidan de 30 millones de argentinos», y lamentó que Macri «esté todo el tiempo en campaña en lugar de dedicarse a gobernar». El dirigente dijo sentirse «tranquilo» por la «ola de esperanza que muestra la voluntad de los argentinos de construir un nuevo gobierno, y de tratar de construir desde el 10 de diciembre una Argentina donde el trabajo y la producción le ganen a la timba y a la especulación».

Además, dijo que vio a Macri «ensoberbecido» y «enojado con la gente porque no lo votó en lugar de escuchar el mensaje». También catalogó al jefe de Estado argentino de «chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete».

«Nuestra tarea es a partir del 10 de diciembre construir una Argentina que termine con este juego de la grieta, que tenga la capacidad de ampliar esta coalición de Frente de Todos, inclusive convocando a los mejores hombres que hoy están acompañando a Lavagna», finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.