DE VUELTAMás incidentes en el Kibón

Fiscalía emitió un comunicado a través de Twitter.

3 2.344

La Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado este domingo para denunciar otro hecho violento en el Kibón, donde hace una semana fue apedreado un ómnibus de la Armada Nacional.

«Ante diversas consultas la Fiscalía precisa que la investigación sobre los disturbios de Kibón registrados esta madrugada la lleva adelante el fiscal Leonardo Morales, quien tiene 17 personas detenidas», escribió en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Según informó Montevideo Portal, hubo «un vehículo incendiado, varios coches apedreados y además, las fachadas de varios edificios destrozadas».

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Peteco dice
    Ojo…! Ojo..!Todo puede haber sido «armado».. Por operadores de la Derecha(actos de violencia y vandalismo) para generar desorden,y tener justificativos..Dercha blanquicolorada\Militares…para Reprimir..y para Denostar al FA y a la Izquierda! Viejas..viejas y sucias practicas del pasado y de siempre! Tambien..estan o hay..grupos anarquistas\violentos , antidemocracia y antisistema..que no son ni responden a ningun oartido politico..! Y tambien estan los IDIOTAS\ENFERMOS…FANATICOS…que hay en todos los partidos..y que se automanijeean atraves redes sociales y\o manijean a otros,para que cometan hechos violentos!!! Hay que Investigar..Investigar mucho para identificar responsables! Luego?…si se les logra detener alguno de estos payos fanaticos,se sabra a quien y\o quienes responden y que intereses hay detras! Por eso es importante lo que muestren camaras seguridad!!!! De lo contrario(si no hay detenidos) es mera especulacion,todo!
  2. Rotgelio dice
    Viejos métodos nazis como el incendio del Reichstag armados por la derecha para fomentar el miedo, su mayor aliado, o justificar represiones. He participado en muchos actos del frente, algunos multitudinarios de cientos de miles de personas y nunca vi el menor acto de vandalismo. Tampoco homenaje de tipo barra brava. Siempre de compañerismo. Hay que cuidarse de los provocadores
  3. Rotgelio dice
    Lumpenaje no homenaje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.