Marzo 2020 registra más homicidios que el mismo mes del año pasado

En los primeros 25 días de este mes se cometieron 28 crímenes en todo el país, frente a los 26 de marzo de 2019.

3 794

En lo que va del mes de marzo, la cantidad de homicidios ya supera la cifra de asesinatos correspondientes a marzo de 2019, informó Subrayado.

En efecto, en marzo del año pasado se cometieron 26 crímenes, mientras que en los primeros 25 días de este mes, ya son 28 homicidios registrados en todo el país.

En Montevideo, la brecha es mayor, porque en marzo de 2019 se cometieron 7 homicidios, mientras que en estos primeros 25 días del mes, la cantidad de asesinatos trepó a 13 casos.

Hombre fue herido de bala

En otro orden, y tras un llamado al 911, la Policía encontró en la madrugada de este martes, sobre las 5 .30, a un hombre herido de bala en su casa, ubicada en Valdemar Bonilla y Wilson Ferreira Aldunate, en Maldonado, informó la radio FM Gente.

Dijo que venía caminando por Ferreira Aldunate y se le acercaron dos personas en una moto. Los sujetos le efectuaron varios disparos y lo hirieron en la pierna izquierda.

El hombre fue llevado al hospital local, donde quedó internado, fuera de peligro.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Juan Mercado dice
    Larrañaga estas ahi??? o tenes miedo al coronavirus
  2. Juan Mercado dice
    Entre ellos 4 FEMICIDIOS de lo que parece ahora a los informativos no les importa.- Hace un tiempo atrás te comías 45 minutos de noticias policiales, ahora te enteras por facebook.- PATETICO…
  3. Rotgelio dice
    Vi a Nano Fole reponiendo en un supermercado. Parece que la página policial fue suprimida en los informativos. Más gente al seguro de paro…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.